FELIZ AÑO NUEVO 2021

Comenzar el año con buenos propósitos es fácil, impulsados por esos falsos sentimientos de culpa que se repiten una y otra vez cada nuevo año. Afectados tras los excesos navideños y tras un año fatídico debido al COVID-19, llevarlos a cabo dependerá única y exclusivamente de ti, y yo te podré ayudar si te dejas llevar.

 

FELIZ AÑO NUEVO 2021¿Quieres empezar el año de forma eficaz?

Pues comienza este nuevo 2021 con el pie derecho, aprendiendo a comer bien y de forma saludable con buenos hábitos de alimentación para bajar de peso y mejorar tu salud en general, semana a semana. Y si lo acompañas de un buen plan de ejercicio, podrás alcanzar tus metas con mayor rapidez, además de mejorar tu salud y tu físico.

 

¿Cómo podrás hacer para ponerte en nuestras manos?

Responde algunas preguntas en nuestro CUESTIONARIO INICIAL sobre tus hábitos de alimentación y ejercicio, salud, etc para obtener tu programación personal con LUIS EP.
Aprenderás qué alimentos consumir y qué hábitos desarrollar para lograr tu objetivo de pérdida de peso (o aumento del mismo PERO con la ganancia de masa muscular). O déjate guiar con un plan de ejercicios acordes a ti.

 

Podrás ponerte en contacto conmigo a través del email luisentrenadorpersonal@live.com o a través del chat del Facebook e Instagram.

 

¿Por qué esperar más?

Adelante con el 2021, con mucha fuerza y ánimo!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro