113 comentarios en «Comenta tu Experiencia con Luis»

  1. Desde aquí aprovecho a darte las gracias por toda la paciencia que has tenido conmigo a lo largo de estos meses. Y todavía seguimos, hasta llegar a nuestras metas. Eres un grandísimo entrenador y como persona de sobresaliente. Has conseguido que me sienta más segura de mi misma, coma como es debido y mi cuerpo se canse menos. Muchas gracias por todo.

    Responder
  2. Un crack, el mejor entrenador que he tenido hasta el momento (y ya tuve unos cuantos), una gran formación y una gran atención personal. Entrenando con Luis logro objetivos. Un saludo!

    Responder
  3. Gran profesional, con un perfil de coaching que no encuentras en otros entrenadores, especialmente recomendado para todos aquellos que busquen un cambio en cuanto a forma de entender el ejercicio fisico, consiguiendo de diferentes maneras los objetivos marcado por el alumno con una gran variedad en los planes que crea, lo que hace tener siempre una versatilidad de opciones para el cumplimiento de los planes marcados, cosa que no es facil de entontrar en un entrenador.

    Responder
  4. Gran profesional, atento y dispuesto a ayudarte en cualquier duda o cosa que necesites. Todo muy bien explicado, detallado y organizado. Por no hablar de los resultados que he conseguido en estos dos meses que llevo en sus manos. INCREIBLE!! Muy muy contento con Luis.

    Responder
  5. Grandísimo entrenador personal, todo un profesional en materia deportiva, está siempre ahí para lo que necesites motivando y resolviendo todas las dudas en el menor tiempo posible, con unas planificaciones adaptadas a ti en cada momento y con las que se consiguen unos cambios espectaculares, si quieres dar un buen cambio, es sin duda el mejor entrenador que se puede tener, trato cercano y muy amable.Gracias por todo Luis.

    Responder
  6. Luis es un entrenador 10. Sabe de esto lo que le pidas y mas… pero ademas sabe motivarte, ponerte las pilas, y encima es un tío encantador. Llevo un año y medio con el y este mes renuevo por otro año mas…

    Responder
  7. Es un crack!!! Está siempre súper pendiente de si necesitas algo, te anima, te aconseja, te apoya. Pero a mí lo que más me sorprende es su seguimiento tenga o no noticias tuyas es él quien se preocupa si tienes todo lo necesario. Llevo poquito tiempo trabajando con él, pero como siga así, yo no cambio! =)

    Responder
  8. Estuve varios años con otro entrenador personal y tras pasarme a Luis, pensé que tras tanto tiempo con mi antiguo entrenador, le iba a echar en falta. Sinceramente tenía mucho miedo al cambio, miedo a no gustarme, a no adaptarme.
    Pero me equivocaba… tras conocerle en persona tenía unas expectativas, y ya solo con todo lo que me plantea cada día, el trato que me dedica, y lo mucho que me está enseñando, ha superado con creces todas esas expectativas.
    Gracias Luis. Seguimos y seguiremos trabajando con mucha energía y toda esa positividad que emanas.

    Responder
  9. Muy contenta con Luis, lo recomiendo. Es muy profesional y siempre dispuesto a ayudarte para mejorar y conseguir los objetivos. Super cercano en el trato y muy agradable.

    Responder
  10. Conozco a Luis desde hace unos 10 años y la verdad que es un entrenado excelente. Muy profesional, sabe lo que necesitas, está siempre pendiente de ti. Muy eficiente, cualquier duda la responde al momento. Es un gran entrenador y una excelente persona. Muy recomendable.

    Responder
  11. Llevo entrenando con Luis unos 5 años y lo recomiendo al 100%, es un gran profesional y una gran persona, siempre está pendiente de ti, sabe lo que uno necesita en cada momento, siempre dando ánimos, siempre motivando, cualquier duda la contesta al momento, con dietas y entrenamientos muy versátiles que hacen que uno no se canse nunca y tire la toalla. GRACIAS por todo Luis.

    Responder
  12. Altamente recomendable, es un gran profesional, accesible, recibes dieta y ejercicios personalizados en función de tus necesidades y de tus limitaciones. Siempre está contigo motivándote, ayudándote en lo que necesites para llegar a cumplir tus objetivos y para que no tires la toalla. Muchas gracias por tu ayuda Luis!

    Responder
  13. Llevo un mesito y medio disfrutando de lo que es tener un buen entrenamiento con un buen entrenador. Estoy encantada con todo, tanto con la dieta como con el entrenamiento. Luis es un máquina y la positividad en persona, así que hace todo mucho más fácil y agradable. Te queda mucho tiempo de aguantarme Luisepe…

    Responder
  14. Llevamos trabajando juntos desde hace unos 4 años, cuando un amigo me lo recomendó. Nunca había trabajo con un entrenador personal pero sin duda alguna la experiencia ha merecido la pena, de ahí que llevemos 4 años y los que espero nos queden. Un auténtico profesional y sobre todo una gran persona también. Recomendable al 100%. Gracias por todo amigo y ahí seguiremos dándole a la mancuerna bajo tus órdenes.

    Responder
  15. Luis , un gran entrenador y una gran persona que también es muy importante, ya que te ofrece un trato muy cercano y siempre está pendiente de ti, de que todo vaya bien, que es muy importante tener a tu entrenador personal al lado en los momentos de bajón.

    Responder
  16. He estado con 3 entrenadores y Luis es con el que mas cambio estoy consiguiendo tanto en hábitos como físicamente. Un profesional que a la vez es cercano y motivador, resolviendo todas las dudas e inconvenientes que puedas tener con tu rutina o dieta. Muy recomendable para conseguir tus objetivos.

    Responder
  17. Es un gran profesional. Llevo mucho tiempo buscando alguien que me entrene con este trato personal y cercano y por fin he dado con él. Gracias a gente como tu por hacer posible e impulsar las ilusiones y objetivos que tenemos nosotros. Un saludo!

    Responder
  18. Es un gran profesional con un trato muy amable y cercano, comienzas a notar resultados desde el principio y muy importante consigue motivarte en tus momentos de bajón.

    Responder
  19. Hace un par de meses que empecé a entrenar con Luis, los resultados ya empiezan a ser visibles, y el trato recibido merece un 10! Siempre disponible para cualquier consulta y lo más importate… sus palabras de ánimo para seguir avanzado! Para mí, un 10!

    Responder
  20. Hace un mes que empezamos a cuidar nuestra alimentacion con luis y tambien el entrenamiento. Nos encontramos mucjo mejor fisicamente con mas fuerza y sobre todo comemos muy sano

    Responder
  21. Nuestra puntuacion para Luis es un 10 es muy profesional, siempre dispuesto ayudarte en tus dudas, es super organizado….lo mejor de todo esque llevamos poquito tiempo entrenando y alimentandonos con sus pautas y vamos notando resultados tanto por fuera como por dentro….lo peor de todo esque hay que sudar muchooo la camiseta jajajja

    Responder
  22. Aunque llevo poco ti­empo entrenando con Luis, ya me he dado cuenta que es un gran profesional y a su vez muy buena perso­na. Tengo contratado su servicio online y aunque el trato es vía email, él te ha­ce sentir como si te conociera de toda la vida. Siempre pend­iente de sus alumnos, dándole sus mejores palabras de alient­o. Un 10 como entren­ador y un 10 como pe­rsona.

    Responder
  23. Es un gran profesional, siempre dispuesto a ayudar y con una paciencia infinita a la hora de resolver cualquier duda que puedas tener. Llevo poco tiempo bajo su tutela pero no podría estar más satisfecho.

    Responder
  24. Conocía a Luis de leerlo hace años en foros y por fin me he decidido a tenerlo como entrenador. No podía haber acertado más! El trato es genial, te resuelve cualquier duda que puedas tener en el entrenamiento o dieta, te motiva…. Sólo llevo un mes y ya se empiezan a notar los cambios! Y esto solo es el principio!!!

    Responder
  25. Espectacular. Implicación máxima. No sólo se compromete a responder pronto sino que encima lo hace!!! Muy profesional, efciza y eficiente. Sé que parece un comentario publicitario pero es que es la verdad. La mejor elección, sin duda. Gracias!

    Responder
  26. Que decir que no se haya dicho en otros comentarios, un profesional 10, cosa que es difícil de encontrar hoy día visto lo visto. En cuanto a los entrenamientos y dietas espectacular, sobre todo la variedad de entrenamientos y en la dieta la cantidad de opciones que te da, te hace que no sea tanto suplicio y desde mi experiencia como incluso mas que cuando no estaba a dieta…pero con la diferencia que mucho mas sano, y luego el trato y la atención que te presta ya no tiene precio, eso sale de la persona!!! UN CRACKKK

    Responder
  27. Gran entrenador, muy atento, motivador y disponible. En nuestro caso tenemos el contacto a distancia y en todo momento nos ha proporcionado ayuda cuando la hemos necesitado, estando siempre disponible!!! Lo mas importante es que vamos consiguiendo nuestros objetivos!! Muchas gracias por todo!! Abrazos!!

    Responder
  28. Muy contenta con los resultados! Muy buenos entrenamientos mejora sin duda todo lo probado hasta ahora, además es super atento. Con dedicación los resultados son evidentes, le doy un 10!!!

    Responder
  29. Luis es una persona muy atenta, y con un trato muy cercano,
    Es muy reconfortante trabajar junto a el, gran profesional.
    Una parte que considero fundamental en los trabajos, es el propio disfrute de la persona, y eso es lo que transmite Luis, entusiasmo por lo que hace, y una motivación a destacar muy positiva.

    Es capaz de hacerte ver, que cualquier cambio por pequeño que sea nos acerca a donde queremos estar.

    Responder
  30. Un profesional como la copa de un pino, siempre pendiente y disponible para cualquier duda o problema que te pueda surgir.
    Llevo un mes con sus entrenamientos y dietas dando unos resultados espectaculares, 100% recomendable.

    Responder
  31. Sin duda alguna, cabe destacar en Luís la gran profesionalidad que deja ver detrás de cada planificación. Desde mi experiencia, estoy muy satisfecha con la evolución que he ido obteniendo a lo largo de todo un mesociclo, haciendo hincapié en la mejora de tiempos en base a mis objetivos. Totalmente recomendable si lo que se busca es eficacia en el resultado!!!!!!!!

    Responder
  32. Gran persona, da gusto tratar con el, se preocupa como nadie de que se obtengan los resultados deseados, me ha hecho unos programas de entreno y dieta con los que por fin estoy notando resultados en un breve periodo de tiempo, programas de entreno y dieta personalizado acorde a los resultados que estaba buscando, siempre pendiente de uno para cualquier duda o problema que se pueda tener, un lujo poder contar con un profesional de verdad.

    Responder
  33. Gran profesional sin duda,siempre pendiente de ti y yo sin duda mi experiencia con él es de 10!! Estoy muy contento con los resultados desde que estoy en sus manos.
    Totalmente recomendable

    Responder
  34. Es un gran entrenador , que está haciendo un muy buen cambio en mi cuerpo , gran profesional y me encanta su trabajo , estoy encantado de sus servicios para seguir evolucionando .

    Responder
  35. Profesionalidad , rigor , entusiasmo y honestidad son algunas de las excelentes cualidades de Luís . Da gusto encontrar a personas tan serias y preocupadas por por la evolución de sus alumnos . Todo excelente .

    Responder
  36. Conoce tus límites y te exprime al máximo! Con él conseguirás todos tus objetivos! Llevo ya 9 meses con él y he conseguido adelgazar 30kg y subir mucho en masa muscular. Lo que antes consideraba imposible hoy en día lo hago sin dificultad y muchísimo se lo debo a él! Tus clases siempre rendirán al máximo y Luis sabrá adaptarse rápidamente a tus nuevos objetivos, ya sea definición, volumen, etc. De tener un 36.7% de materia grasa, gracias a su trabajo y esfuerzo he conseguido bajar al 14.7% y rápidamente me ha adaptado la dieta y rutina para conseguir mi siguiente objetivo de volumen. Estoy seguro que con la ayuda de Luis conseguiras llegar a lo que te propongas!

    Responder
  37. Gran profesional y aún mejor persona. Motivación, paciencia y ganas por ayudarte a conseguir todo lo que te propongas. Eres el mejor Luis, empezaste siendo mi entrenador y pasaste a ser un gran amigo.

    Responder
  38. Además de buena gente, magnífico sensey. Llevo con él año y medio con grandes cambios (y con un necesario cambio de fondo de armario para adaptar mi ropa a la nueva situación). Que nadie piense que los objetivos se consiguen solos… hace falta que cada uno ponga de su parte esfuerzo, sacrificio, paciencia… si todos los alumnos ponemos éso, de lo demás se encarga Luis. 100% recomendable.

    Responder
  39. Después de entrenar 11 meses con Luis, destacar sobre todo que es una persona que te ayuda a no desistir, tiene una profesionalidad excelente y entiende tus estados anímicos perfectamente. Esta «macedonia» de cualidades hace que sea muy sencillo entrenar con el día a día llegando a objetivos sin siquiera enterarte.

    Responder
  40. Un 10 como nutricionista y entrenador, se preocupa y fija objetivos, llevándolos a cabo.
    Mis máximos respetos, con esfuerzo y entrenamiento, puedes conseguí cualquier cosa y con su dinámica de trabajo, todo mejoró, salud, forma, disposición, actividad, lo recomiendo encarecidamente.

    Responder
  41. Mi objetivo es adelgazar, llevaba 1 mes con otro entrenador y apenas había bajado 2kg. En Mayo me puse a entrenar con Luís y a día de hoy, en Julio ya llevo 12kg bajados y un gran cambio físico.
    Siempre está pendiente de que no te hagas daño, de que estés a gusto, intenta engancharte a un estilo de vida más saludable y hace como suyos tus retos personales. Es una persona que empatiza contigo, te comprende, te escucha y hace que te sientas acompañado en esos momentos duros por los que pasamos todos los que estamos en un proceso como este.
    Tiene todas las cualidades que necesita un entrenador. Creo que los que nos pusimos en sus manos y nos dejamos guiar por él tenemos mucha suerte. Es absolutamente genial.

    Responder
  42. Llevo poco tiempo con Luis pero mi experiencia está siendo muy satisfactoria. Me parece que hace entrenamientos muy variados y con resultados reales, animándote para que no decaigas y llegues a la meta. Es lo que estaba buscando

    Responder
  43. Llevo poco con Luis pero ha estado muy atento desde el primer momento, siempre contesta el mismo día que le preguntas cualquier cosa y es muy agradable seguir este proceso con él porque lo hace todo muy llevadero.

    Responder
  44. Es un gran entrenador y persona, desde el primer día comprendió mis objetivos, es muy organizado siempre está atento a los cambios, escucha todo lo que vas sintiendo y todas las sugerencias, además te contesta en el día con una disponibilidad increíble. Da gusto entrenar con él ya que no intenta imponer te ninguna manera de entrenar ni pretende que cambies cosas cuando compatibiliza varios deportes, sino que desde el primer día se pone a trabajar para que puedas conseguir tus objetivos. Desde aquí te doy las gracias porque está siendo una experiencia increíble, no podría haber confiado mi objetivo en nadie mejor.

    Responder
  45. Probé con otros entrenadores anteriormente y la verdad es que no hay comparación. Luis es el mejor entrenador personal que he tenido, atento a todo, motivador, organizado, resolutivo…llevo poco más de un mes y ya he notado resultados bastante significativos. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera sacar la mejor versión de uno mismo.

    Responder
  46. Estuve con Luis hace unos cuatro años, llegue a el buscando entrenadores online vi fotos y leí comentarios en su web de sus alumnos y todo era positivo, así que me decidí y acudí a el, mi problema era sobrepeso y mala alimentación. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Luis, el me cambio la vida hace unos cuatro años y él me la va a volver a cambiar ahora, puesto que e vuelto a él. Mi transformación física y mental fue sorprendente, y él estuvo hay a cualquier hora del día, para apoyarte en lo bajones y darte consejos sobre dudas, gracia Luis de todo corazón, eres un profesional muy grande y todos te deberían de conocer.

    Responder
  47. Estuve hace dos años entrenando con Luis y la verdad que quede Super satisfecha pero por motivos personales tuve que hacer un parón y ahora acabo de regresar y la verdad que es Super recomendable siempre está pendiente y dispuesto ayudarte en todo la verdad es que lo recomiendo 100 × 100
    un profesional enorme

    Responder
  48. Estuve hace años con él, y en 8 semanas con él me vi mucho mejor que en toda mi vida entrenando; he vuelto a sus manos pq confio ciegamente en él tras mi experiencia pasada, decir que es muy profesional, atento, amable, se adapta a tí y lo tienes 24horas de soporte, muy recomendable.

    Responder
  49. Un excelente entrenador personal, se adapta a las necesidades que cada persona personalizando muy bien las rutinas al igual que las dietas, siempre está disponible ayudándote a responder tus dudas o inquietudes que uno tenga de una manera muy amable y profesional. Uno de los mejores entrenadores que uno puede encontrar. 100% recomendable..

    Responder
  50. Increiblemente atento a cualquier hora! estuve poco tiempo hace años pero lo tuve siempre en mente para volver con el pues me gustó mucho! cuando empiezas ves de lejos que no te has equivocado! recomendadisimo la verdad.

    Responder
  51. Un gran entrenador y mejor persona incluso. Se adapta a las necesidades de cada uno y siempre está preocupándose por todo, estuve hace tiempo con él y vuelvo de nuevo porque sé que es el mejor.

    Responder
  52. Llevo entrenando con el desde hace mucho tiempo, y a parte de una buenísima persona, es uno de los mejores entrenadores que te puedes echar. Desde mi punto de vista, que tengo una clínica de fisioterapia, te hace los entrenamientos muy bien «amoldados», tanto a lo que quieres conseguir, como para que las posibles lesiones que tengas no te molesten y puedas entrenar. 100% recomendable

    Responder
  53. Una persona bastante entregada a su labor de entrenador y sobretodo muy atenta a todo. Te resuelve las dudas el mismo día y te adapta tanto los ejercicios como las rutinas a lo que tu necesitas siempre. Llevo muy poco con él pero estoy contento y de hecho pienso seguir adelante.

    Responder
  54. Llevo poco tiempo trabajando con Luis, pero ya le conocía de foros y páginas web. Por lo que he podido comprobar es un buen profesional y atiende con la mejor actitud y mayor atención a a sus clientes. Muy satisfecho con su servicio.

    Responder
  55. Gran entrenador, y mejor persona…lo conozco desde hace muchos años, y siempre ha estado ahí dispuesto a escuchar y ayudar. Mi experiencia ha sido súper buena, tanto físicamente, como a nivel de conocimientos que he adquirido gracias a el. Mi mejor elección ha sido ponerme en sus manos hace ya tiempo…siempre se lo agradeceré!!

    Responder
  56. Un amigo me recomendó sus servicios y muy contento con Luis. Llevo dos meses siguiendo una dieta personalizada y todo perfecto con unos resultados increíbles. Si tienes alguna duda te contesta ipso facto y siempre esta ahí para lo que necesites. Muchas gracias por todo Luis.

    Responder
  57. Muy buen profesional, además de saber lo que se hace es una persona muy atenta y agradable, y lo más importante consigues resultados. Un 10 si señor.

    Responder
  58. Gran persona y profesional! Desde que empecé con Luis he ido viendo como mi cuerpo ha ido cambiando hasta mi objetivo, aun me queda camino pero se que gracias a el lo voy a conseguir. Muchas gracias por tu animo y apoyo, y por todo lo que haces.

    Responder
  59. Gran persona y buen profesional, antento a cualquier tipo de duda, siempre dando ánimo y mucha fuerza para que nunca decaigan las ganas de seguir luchando para llegar a todas las metas que te propones.
    Gracias luis, eres un máquina

    Responder
  60. El mejor entrenador que he tenido, sin duda… Con grandes conocimientos tanto en nutrición, como en musculación. Cercano, familiar, y siempre motivando e incentivando. No sólo me ha cambiado físicamente, sino que he aprendido muchísimo con él.
    Ya son varios años con él, y siempre encuentra la forma de mejorarme y ayudarme a mejorar. Lo recomendaría sin dudarlo, tanto a personas que quieran comenzar, como avanzados.
    Muchas gracias Luís, de verdad, por tus consejos, tu paciencia… Y sobretodo tu dedicación.

    Responder
  61. Luis es un EXCELENTE PROFESIONAL, con muchisima experiencia y una gran persona. Me encanta su estilo, y como lucha todos los días por aportar lo mejor de si mismo. Nunca se cansa, es disciplinado y trabajador !!! Un entrenador estupendo !! Si pruebas no te arrepentirás !!!

    Responder
  62. Increíble persona y gran profesional! No he tenido otro entrenador tan implicado como él! Si cumples los resultados se ven muy rápidamente! En mi caso en los 4 primeros meses consegui lo que en otros gimnasios fisicos conseguia en un año. Sabe como motivarte y te aconseja dejandote a ti la ultima decision. Le gusta lo que hace, sin duda. Simplemente increible 🙂

    Responder
  63. Me encanta tu nueva web, tiene un diseño genial! Te deseo muchísimo éxito (que sin duda tendrás), y todo lo mejor para éste nuevo año y los siguientes, pues una persona cómo tú, solo se merece cosas buenas! Un abrazo Luis.

    Responder
  64. Entrenador totalmente recomendable, los planes de acción son adaptados a las necesidades de cada momento y los resultados son visibles en poco tiempo.
    Saludos

    Responder
  65. Digamos que es una relación amor-odio? Jeje Broma
    Ya perdí la cuenta de los años que estoy bajo sus órdenes en alimentación y ejercicio…4? 5? Da igual el caso es que NO TE CAMBIO POR NADIE!
    HulkCanija 💪💪

    Responder
  66. Super atento a cualquier duda que te pueda surgir en el entrenamiento y te transmite mucho ánimo y fuerza en cada correo. Dieta y entreno ajustados a las necesidades de cada persona.
    Super contenta

    Responder
  67. Tras años de entrenar por mi cuenta y no ver los resultados esperados, opté por acudir a él. Sin duda, ha sido un acierto. Siguiendo sus métodos, dieta y consejos, puedes ir viendo mes a mes cómo cambia tu cuerpo para mejor. También, para los que nos cuesta llevar la dieta «al día», te ofrece varias opciones adaptadas a tus gustos e intentando darte algún capricho de vez en cuando.
    Siempre que tengo dudas, responde en muy corto espacio de tiempo y 24/7, lo cual se agradece mucho.
    Un gran profesional, sin duda!!

    Responder
  68. De casualidad lo encontré hace muchos años en un foro de internet y, a pesar de la enorme distancia que nos separa (Asturias – Canarias) y de haber estado con otros preparadores, no he encontrado ninguno como él. Un gran profesional, muy implicado y cuidando al máximo cualquier detalle de la dieta y la rutina. Además de una persona súper atenta y amable. Recomendado 100%

    Responder
  69. Gran profesional. Atención excelente, cualquier duda que preguntes, te responde rápido, el asesoramiento un 10. Siempre atento y motivando. 100% recomendado, sin duda.

    Responder
  70. Sin duda alguna, lo recomiendo al 100% !! Super profesional, atento, se adapta a todo, y te entiende y te anima como nadie. Además de conseguir grandes logros y cambios con él.
    Un sobresaliente en toda regla!

    Responder
  71. Luis está siempre pendiente de tus necesidades y adapta las rutinas a ellas. Siempre súper atento y respondiendo al momento a cualquier cuestión que te surja. Desde que entreno con él tengo la sensación de hacerlo de manera infinitamente más efectiva. Entrenos súper variados y motivándote a tope! Lo único que me pesa es que no nos hayamos cruzado antes.
    En definitiva, UN PROFESINAL!

    Responder
  72. Profesionalidad, pasión, conocimientos , son algunos de los adjetivos que describen la labor que desempeña Luis. El nivel de detalle y pasión que muestra en cada una de las tareas que desempeña es fuera de lo común.

    Responder
  73. Estoy encantada con Luis. Siempre me está animando y con buenas palabras para lograr esos objetivos que busco. Te da la fuerza que te falta cuando flaqueas. Las dietas se adaptan sin problema a lo que buscas y son variadas y muy muy ricas, por lo que al final evita que te canses. Todo lo contrario, cuando se me acaba un mesociclo casi me da pena porque sigo disfrutando de la comida y de sus opciones. Lo recomiendo muchísimo!

    Responder
  74. Llevo con Luis 4 meses y he de decir que no puedo estar más contento tanto por el trato como con los resultados conseguidos hasta la fecha. Me lo habían recomendado y he de decir que no se equivocaban 💪.

    Responder
  75. Después de pasar por varios entrenadores… Luis es sin duda el mejor. Se adapta en todo momento a tus necesidades y circunstancias. Destacar su atención, su interés, su disposición y su gran profesionalidad. Super contenta de tenerlo a mi lado, ayudándome en todo momento y siempre con ánimos y buenas palabras!!!
    Lo recomiendo al 100%.

    Responder
  76. En mi primer mes con Luis ya casi conseguí mi objetivo final que era el de adelgazar para ver mi definición muscular. Solo poniendo mi dieta en sus manos, sin esfuerzo, sin pasar hambre, disfrutando de la comida. Parece increíble el cambio en tan poco tiempo y solo haciéndole caso al pie de la letra. Deseoso de ver los resultados de mi próximo objetivo que, seguro, me resultará muchísimo más fácil gracias a ti, Luis. Cercano y atento, lo recomiendo al 200%.

    Responder
  77. Siempre está disponible para cualquier duda o problema que pueda surgir durante las programaciones (bajones, lesiones, dudas, etc…). Es de agradecer también que adapte las rutinas y dietas a las circunstancias personales, incluso modificando las ya entregadas para adaptarlas a mitad del mes si hace falta. Si sigues las instrucciones que él te proporciona, sin duda verás una gran mejora en tus resultados deportivos y/o de salud.

    Responder
  78. Luis es un profesional muy preparado y siempre atento a las necesidades de sus alumnos. Con él he conseguido bajar de peso y mejorar mi calidad muscular. Lo recomiendo sin duda!

    Responder
  79. El mejor entrenador que he tenido de lejos, gran trabajo a un precio muy competitivo, ya que te planifica todo el ejercicio y la alimentación, combinándolos, super recomendable y experiencia satisfactoria.

    Responder
  80. Después de leer perfiles de entrenadores personales, me decidí por Luis y lo recomiendo totalmente. Es una persona que se ve que le gusta su trabajo y muy motivador. Durante la clase se centra totalmente en que rindamos al máximo y siempre salgo con la sensación de haber trabajado, cosa que agradezco. Cada clase es diferente y amena. Hay días que falta más la motivación y el también tira de nosotros.
    Me costó tomar la decisión y a día de hoy me alegro, me noto en mes y medio más tonificada y con bastante volumen menos.

    Responder
    • Muchísimas gracias por tus amables palabras, Raquel… ahora a seguir trabajando para ir a por más y mejores resultados, pero recordando que si en un momento determinado nos estancamos, debemos pensar que el simple hecho de mantener lo ya logrado conlleva también un duro trabajo!!!
      UN FUERTE ABRAZO!!

      Responder

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro