FAQ

Preguntas más frecuentes

Entrenador Personal capacitado, responsable y comprometido con la profesión que desempeña, abocado a brindar cada día un mejor servicio. Experto en entrenamientos de Musculación y Fitness, Nutricionista, Dietista, Suplementación Deportiva y Coach. Siempre con la idea de ayudarte a conseguir tus objetivos.

Escribe a LUIS EP desde la web solicitando querer ponerte en sus manos, o compra directamente desde la web el plan o bono que desees.

Una vez que hayas hecho la compra, se te enviará un CUESTIONARIO INICIAL para que rellenes y envíes lo mejor cubierto posible junto a mínimo 3 FOTOS para ver de tu estado actual e ir viendo los posibles progresos en sucesivos meses, y junto al COMPROBANTE DE PAGO. En base a todo ello, LUIS EP te haría la programación acorde a tu persona, objetivos, etc.

En el transcurso de CINCO DÍAS LABORALES se te haría la programación que hayas contratado y se te enviaría por email. A partir de que recibas la programación, tendrías a LUIS EP como tu consultor para cualquier duda o problema que te surja durante el tiempo que dure el mesociclo.

No habría ningún problema en combinar un plan dietaro con un plan de entrenamiento. Ambos trabajos pueden ir “cogidos de la mano”, y es muy recomendable que en caso de hacer un programa de entrenamiento se lleve a cabo una dieta acorde.

TRABAJO ONLINE: Consiste en la realización de un programa de dieta y/o entrenamiento acorde a tu persona, tus objetivos, etc.

TRABAJO PRESENCIAL: Consiste en darte clase de forma presencial, personal e individual.

Todos los trabajos o programaciones son personalizados. A través del cuestionario inicial que nos enviarás tras la compra de tu plan, nuestro equipo estudiará tu caso y tendrás un plan adaptado a lo que necesitas.

Las programaciones las tratamos por MESOCICLOS. Un mesociclo puede comprender entre 4 y 6 semanas.

Por supuesto que sí. Además de que durante el mesociclo se le tendrá como consultor para cualquier duda, el seguimiento real vendría al finalizar cada trabajo donde se verían los resultados y se valoraría para la realización del siguiente programa.

En la revisión nos contarás a través de un CONTROL DE SEGUIMIENTO tus sensaciones, si se van logrando tus objetivos, tus posible nuevos objetivos, alguna matización u otras cuestiones que necesites exponernos. Con todo ello se te haría la nueva programación.

Por medio del email, del chat de la web, o para dudas o preguntas rápidas también tendrías la posibilidad de comunicarte a través del WhatsApp.

Una vez finalices el mesociclo, en caso de querer continuar, deberás avisar con una semana de antelación, enviando nuevas fotos, nuevo cuestionario, y el comprobante de pago.

Tal y como haríamos como cuando empezamos de cero: rellena el CUESTIONARIO INICIAL y envía lo mejor cubierto posible junto a las FOTOS y al comprobante de pago.

Te damos varios métodos de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • PayPal
  • Bizum
  • Ingreso directo en cuenta bancaria

En caso de que tengas dudas de qué plan escoger o qué objetivos optar, podrás rellenar nuestro cuestionario y en base a él te podremos recomendar, o bien podrás preguntarnos por medio del chat en caso de que sigas sin decidirte.

Los Suplementos son en todo momento algo OPCIONAL. Son un buen complemento y ayuda al ejercicio y alimentación, pero que solo daremos unas pautas de ello a aquellos alumnos que deseen incluirlos, y que recomendaremos solamente cuando veamos que puedan ser de ayuda, acorde a cada uno según su caso, objetivos, etc.

Y qué buen regalo, porque al final estarás regalando SALUD Y BIENESTAR. En nuestra web disponemos de tarjetas regalo, perfectas para regalar a quien quieras y cuando quieras.

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro