Tu entrenador personal en Gijón

Alcanza tus metas

QUIERO SER TU ENTRENADOR PERSONAL EN GIJÓN

Se de primera mano que empezar en este mundo es difícil. En muchas ocasiones la pereza no nos permite exprimirnos al máximo, por ello es tan importante estar bien acompañado. Me gustaría ser tu entrenador personal en Gijón, guiarte paso a paso y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Musculación 100%
Planificación de ejercicios 100%
Dietas 100%
Satisfacción 100%

¿Por qué confiar en mi para ser tu entrenador personal en Gijón?

Experiencia

Llevo más de 20 años ayudando a gente como tu a alcanzar sus objetivos.

Objetivos

Tus objetivos serán los míos. Los fijaremos entre los dos y los alcanzaremos juntos.

Trabajo duro

No te voy a engañar, no será fácil, pero yo estaré encima tuyo en todo momento. Juntos será más fácil

¿Cuáles son tus objetivos?

Musculación

Si quieres obtener el máximo rendimiento de tus musculos esta es la mejor opción. Juntando tus ganas de mejorar físicamente con mi experiencia en la preparación de este campo lograremos alcanzar tus objetivos. Es una tarea dura y exigente, pero como tu entrenador personal te aseguro que la alcanzaremos.

Mantenimiento

Está comprobado que la practica deportiva reduce las enfermedades del tipo mental que suele aparecer con la vejez, además es una gran forma de reducir las enfermedades cardiovasculares. Nunca es tarde para empezar a cuidarse.

Dieta

El mayor secreto para estar sanos, por dentro y por fuera, es teniendo una alimentación saludable y variable. Son muchos los objetivos que te puedes fijar a la hora de comenzar una dieta (pérdida de peso, musculación, bienestar), sea cual sea ese objetivo, como tu entrenador personal en Gijón, te ayudaré alcanzarlo.

Rehabilitación y recuperación

Las lesiones no solo nos desgastan físicamente, si no que sufrir recaídas nos pueden afectar a nuestra mentalidad. Completa tu recuperación física y mental con un seguimiento y una rutina adecuada.

Conoce la evolución de algunos alumnos

¿Qué opinan de mi?

Ekain Gartzia
Ekain Gartzia
Leer Más
"Un maestro en todo… buen consejero y un buen «amigo». Solo espero que todo te vaya genial x tu sufrimiento y lucha de tu día a día tanto en lo laboral como en lo personal… Gracias por todo lo que me enseñaste: saber comer bien, tipos de entrenamientos, mantener una dinámica perfecta para conseguir objetivos, motivación… todo lo esencial para estar en forma sana y saludablemente, hasta pronto compañero ;)"
Imanol
Imanol
Leer Más
"Pues que decir de esta grandísima persona. Una persona con una humildad enorme, dispuesto ayudar en cada momento. Una persona con unos valores increíbles y un gran maestro en este nuestro deporte. Un millón de gracias por todo."
Jordi
Jordi
Leer Más
"Qué decir del GRAN LUIS…. decir que es una GRAN PERSONA, que es un gran profesional, siempre dispuesto a enseñar, ayudar, aconsejar y sin ánimo de lucro ni intereses de ningún tipo…. alguien que te muestra como es y te da confianza… confianza que cuesta poco darse cuenta que es sincera… Gracias por todo amigo!!! tus consejos y tu ayuda a distancia, me han aportado grandes beneficios personales y buenas sensaciones de saber que se esta haciendo las cosas bien… Gracias tío!!!! un abrazo!!"
Pedrito
Pedrito
Leer Más
"Hola Jefe!! No sabía como darte las gracias por todo el apoyo que me has dado a lo largo de estos meses para animarme a continuar entrenando duramente, y a pesar de las dificultades laborales y sentimentales, con todo tu apoyo he conseguido lograr parte de mis objetivos, y paso a paso ir consiguiéndolos todos. Muchas gracias por todo!"
Juancar
Juancar
Leer Más
"Luis, simplemente darte las gracias por un excelente servicio. En solo 2 meses con tus consejos, una buena dieta y un buen programa es increíble lo que hemos conseguido. Un 10 para ti. Ya me han preguntado varios en el gym que qué me había pasado… jaja tendré que darles tu email 😉 En serio gracias por todo… y esto sigue, ahora a por el volumen!!"
Juan del pino
Juan del pino
Leer Más
"Hola soy Juan y hace meses que Luis es mi asesor personal, solo puedo decir que estoy contentísimo con él, te responde casi al instante cualquier duda que te pueda surgir, la dieta y el plan del entrenamiento hace que los progresos se noten desde el primer mes. Vamos maestro que no te cambio por na!!!!"
Robert
Robert
Leer Más
Flipantee!!!!Estoy muy contento con los resultados logrados hasta hoy. Pero Luis, ademas de ser un crack en su campo,es un tío de p.m, que está siempre ahi al pie del cañón ayudando a todo el mundo, recomendando, dando consejos y dandonos un poco de cañita jejejej Gracias BOSS, te queremos. No cambies nunc
Ivan
Ivan
Leer Más
"Como entrenador es una persona muy seria, te asesora en dieta como en entrenamiento perfectamente y si tienes dudas nada más que tienes que preguntarselas y te las resolverá, la contestación de email a tus preguntas, dudas, como para hacerte las rutinas y las dietas es muy rápida, todo muy personalizado, vamos en resumen, que Luís en cuanto a E.P. y atención al cliente es muy buena."
Previous
Next

¿Empezamos?

Si te gustaría ponerte en forma o cambiar tu hábitos alimenticios, estoy aquí para ayudarte. Confía en mi experiencia como entrenador personal en Gijón. Haciendo clic en el siguiente botón estarán un paso más cerca de alcanzar tus objetivos, ¡te espero!

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro