máximiza tu esfuerzo

Nutricionista en Gijón

Marca la diferencia

La dieta no es sufrimiento

Es hora de cuidarte de verdad, es el momento de mimar tu salud. Aprende a llevar una dieta adecuada y a comer responsablemente.

En función de tus objetivos te enseñaremos lo que debes de comer y lo que es mejor dejar de lado.

¿Tienes alguno de estos objetivos fijados?

Estar en forma

Hipertrofia Muscular

Adelgazar

Como nutricionista en Gijón te ayudaré a conseguirlo

¿Cómo funciona?

Valoramos tus hábitos nutricionales mediante un cuestionario en el que nos cuentas tu actividad diaria, frecuencia de consumo y gustos de alimentos, mediciones antropométricas, y toda la información que nos puedas facilitar referente a ti.

Elaboramos un plan nutricional personalizado y adaptado a tus necesidades y en función de tus objetivos.

Nos puedes consultar siempre que quieras con tus dudas y estaremos en contacto todas las veces que necesites para hacer el seguimiento y evolución de tus logros.

Te escuchamos y te animamos para conseguir tus propósitos, pues consideramos que el apoyo emocional es muy importante.

Pasos a seguir para la elaboración de tu Dieta:

1. Primeramente, realizaremos una EVALUACIÓN PREVIA donde veremos cómo es tu alimentación actual, cuáles son tus hábitos, qué intolerancias puedas tener o qué alimentos que no te gusten, cuáles sean tus objetivos, etc. Todos estos datos irán detallados en un CUESTIONARIO INICIAL que te enviaremos para que rellenes y nos envíes. En base a ello, trabajaremos en la mejor dieta para tu caso, e iremos realizando el seguimiento cada mes para ajustar macros y calorías.

2. Prescripción Dietética: Una vez que hayamos evaluado tu caso, se realizará el tipo de dieta que necesitas, acorde a tus necesidades, tus objetivos, etc.

3. Elaboración de la Dieta A.
  • Estimación de tus necesidades: Partiremos siempre de tus actividades diarias (hogar, trabajo, actividad física o ejercicio…) y de tus objetivos.
  • Valoración de las cantidades de los Macronutrientes: Proteínas, Grasas y Carbohidratos. Determinaremos las raciones o cantidades, además de los equivalentes de los diferentes grupos de alimentos, con el fin de hacerte un programa dietario saludable, variado y equilibrado, siempre ajustado a tus necesidades y objetivos.
  • Horarios de cada Comida: Te haremos una repartición de todo entre las comidas más importantes del día: Desayuno, Comida y Cena, además de las «entrecomidas» (media mañana y merienda).
  • División de las cantidades de cada Alimento: Te marcaremos los equivalentes de cada alimento a ser consumidos en las diferentes comidas, mostrándote los menús para cada día de la semana.

4. En resumidas cuentas:

Valoramos tus hábitos nutricionales mediante el cuestionario donde nos contarás tu actividad diaria, frecuencia de consumo y gustos de alimentos, mediciones antropométricas, y toda la información que nos puedas facilitar referente a ti. Elaboraremos tu plan nutricional personalizado y adaptado a tus necesidades, y en función de tus objetivos. Nos podrás consultar siempre que quieras con tus dudas, inquietudes, o cualquier tipo de problema que te surja. Estaremos en contacto todas las veces que necesites para hacer el seguimiento y evolución de tus logros. Te escucharemos y te animaremos para conseguir tus propósitos, pues consideramos que el apoyo emocional es muy importante.
¿TE ANIMAS? ¡APÚNTATE YÁ!
Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro