No te quedan excusas

Nutricionista online

Marca la diferencia

La dieta no es sufrimiento

Con un plan elaborado por un nutricionista online lograrás alcanzar los objetivos tan exigentes que te has fijado.

Son muchos los años que llevo asesorando en el mundo de la salud física, y la dieta es el factor diferencial.

¿Tienes alguno de estos objetivos fijados?

Estar en forma

Hipertrofia Muscular

Adelgazar

Gracias a mi experiencia como nutricionista online te ayudaré

¿Cómo funciona?

Valoramos tus hábitos nutricionales mediante un cuestionario en el que nos cuentas tu actividad diaria, frecuencia de consumo y gustos de alimentos, mediciones antropométricas, y toda la información que nos puedas facilitar referente a ti.

Elaboramos un plan nutricional personalizado y adaptado a tus necesidades y en función de tus objetivos.

Nos puedes consultar siempre que quieras con tus dudas y estaremos en contacto todas las veces que necesites para hacer el seguimiento y evolución de tus logros.

Te escuchamos y te animamos para conseguir tus propósitos, pues consideramos que el apoyo emocional es muy importante.

Pasos a seguir para la elaboración de tu Dieta:

1. Primeramente, realizaremos una EVALUACIÓN PREVIA donde veremos cómo es tu alimentación actual, cuáles son tus hábitos, qué intolerancias puedas tener o qué alimentos que no te gusten, cuáles sean tus objetivos, etc. Todos estos datos irán detallados en un CUESTIONARIO INICIAL que te enviaremos para que rellenes y nos envíes. En base a ello, trabajaremos en la mejor dieta para tu caso, e iremos realizando el seguimiento cada mes para ajustar macros y calorías.


2. Prescripción Dietética: Una vez que hayamos evaluado tu caso, se realizará el tipo de dieta que necesitas, acorde a tus necesidades, tus objetivos, etc.


3. Elaboración de la Dieta A.
  • Estimación de tus necesidades: Partiremos siempre de tus actividades diarias (hogar, trabajo, actividad física o ejercicio…) y de tus objetivos.
  • Valoración de las cantidades de los Macronutrientes: Proteínas, Grasas y Carbohidratos. Determinaremos las raciones o cantidades, además de los equivalentes de los diferentes grupos de alimentos, con el fin de hacerte un programa dietario saludable, variado y equilibrado, siempre ajustado a tus necesidades y objetivos.
  • Horarios de cada Comida: Te haremos una repartición de todo entre las comidas más importantes del día: Desayuno, Comida y Cena, además de las «entrecomidas» (media mañana y merienda).
  • División de las cantidades de cada Alimento: Te marcaremos los equivalentes de cada alimento a ser consumidos en las diferentes comidas, mostrándote los menús para cada día de la semana.

4. En resumidas cuentas:

Valoramos tus hábitos nutricionales mediante el cuestionario donde nos contarás tu actividad diaria, frecuencia de consumo y gustos de alimentos, mediciones antropométricas, y toda la información que nos puedas facilitar referente a ti. Elaboraremos tu plan nutricional personalizado y adaptado a tus necesidades, y en función de tus objetivos. Nos podrás consultar siempre que quieras con tus dudas, inquietudes, o cualquier tipo de problema que te surja. Estaremos en contacto todas las veces que necesites para hacer el seguimiento y evolución de tus logros. Te escucharemos y te animaremos para conseguir tus propósitos, pues consideramos que el apoyo emocional es muy importante.
¿TE ANIMAS? ¡APÚNTATE YÁ!
Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro