Aumenta tu rendimiento

Entrenamiento personalizado

¿Listo para exigirte?

Alcanza tu límite físico

La única manera de conseguir el cuerpo espectacular que siempre has querido es trabajar duro y bien. 

Conmigo aprenderás a realizar de forma correcta todos los ejercicios, con una técnica depurada y un ritmo adecuado. Te guiaré paso a paso para alcanzar cada uno de los objetivos que nos fijemos. Te inculcaré la disciplina necesaria para sacar lo mejor de tí.

¿Tienes alguno de estos objetivos fijados?

Tonificación Muscular

Hipertrofia Muscular

Definición Muscular

Te ayudamos a alcanzarlo, descubre cómo lo hacemos

La rutina perfecta

Cada persona tiene unas condiciones, una base y unos objetivos diferentes. En mi experiencia, más de 20 años entrenando, he podido observar y categorizar diferentes grupos de alumnos. Te elaboraré el planning que mejor te encaje, tanto en días de entrenamiento como en la rutina más adecuada para explotar tus condiciones físicas.

¿Cómo funciona?

Mediante un cuestionario y una serie de pruebas valoro el punto de partida. En base a ello, confeccionaremos un plan de entrenamiento de musculación adaptado a tus objetivos y en función de tus medios disponibles (entrenamiento en tu casa, en el gimnasio..).

Las rutinas de entrenamiento suelen ser por mesociclos, los cuales comprenden entre 4 y 6 semanas aproximadamente, y estas serán cambiadas tras finalizar el periodo de tiempo marcado.

¿Cómo se realiza el seguimiento?

Estaré encima tuyo constantemente, valorando tus avances casi a diario. En el caso de que fuera necesario la realización de modificaciones o adaptaciones debido a una circunstancia determinada, se realizarán los cambios lo antes posible.

Los días de entrenamiento a lo largo de la semana los marca el alumno según su disponibilidad, pero contando con el asesoramiento del entrenador.

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro