Mantenimiento en Gijón

Es hora de cuidarse

En busca del bienestar

Nunca es tarde

Cuida tu salud

Empezar a coger buenos hábitos, tanto alimenticios como a la hora de salud es importante para que el paso del tiempo nos afecte lo menos posible. Con este entrenamiento de mantenimiento físico en Gijón lo que buscamos es un aumento de la salud y del bienestar.

Para tener una vida activa y saludable puede ser suficiente incorporar a la vida cotidiana de cada uno algunas actividades sencillas, que junto a una correcta ejecución, lograrán un resultado increíble.

Planificación

Nuestros entrenamientos de Fitness abarcan desde ejercicios de musculación hasta actividades dinámicas donde trabajaremos semana a semana con el objetivo de mejorar tu salud, tu mente y  tu cuerpo tanto a nivel físico como estético.

Todo ello, acompañado de una alimentación adecuada y correcta, hará que cumplamos nuestro reto del modo más eficaz.

Una correcta planificación nos ayudará a mejorar nuestro nivel psicológico; afrontaremos de mejor modo las situaciones estrés que se nos presenten a lo largo de la vida, sintiéndonos más jóvenes, más vitales, con más energía y confianza y seguridad en nosotros mismos.

¿Pensado para personas mayores?

No tengas miedo, sea cual sea tu edad y tu condición física, puedes mejorar tu salud gracias a una buena planificación.

La gimnasia de mantenimiento para mayores y adultos es la manera perfecta de que la población en este rango de edad, que pueden estar más limitados y que no quieran hacer grandes esfuerzos, consigan un estado físico superior.

La rutina que te vamos a planificar se podrá realizar tanto en el gimnasio, como en tu casa o en el parque, la adaptaremos a tus circunstancias.

¿Cómo se realiza el seguimiento?

Estaré encima tuyo constantemente, valorando tus avances casi a diario. En el caso de que fuera necesario la realización de modificaciones o adaptaciones debido a una circunstancia determinada, se realizarán los cambios lo antes posible.

Los días de entrenamiento a lo largo de la semana los marca el alumno según su disponibilidad, pero contando con el asesoramiento del entrenador.

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro