Crema de Café

Os presentamos un postre elegante y delicioso como es la Crema de café y que solo lleva tres ingredientes y se hace en cinco minutos.

Existen muchas recetas de crema de café, pero ninguna es tan sencilla como la que compartimos hoy. Se prepara en cinco minutos y solo requiere de tres ingredientes: café soluble, edulcorante y agua. El resultado es realmente espectacular, y lo verás con tus propios ojos!!!

Personalmente, he utilizado café soluble clásico, pero también se puede emplear otro tipo. Si optas por café descafeinado, todos podrán disfrutar de este delicioso postre (un detalle importante a considerar). El nivel de dulzor de esta crema es más bien bajo. Si prefieres más dulce, es posible que desees aumentar la cantidad del edulcorante que utilices.

En cualquier caso, te sugiero seguir la receta tal como la presento, probarla para ver si deseas realizar algún ajuste y adaptarla a tu gusto. Y para obtener un resultado perfecto, asegúrate de utilizar agua fría, preferiblemente del refrigerador. Después, puedes decorarla con almendras picadas o virutas de chocolate, y estará lista para disfrutar!!!

.

PREPARACIÓN

Primero, mezcla el azúcar y el café soluble en un recipiente amplio. Luego añade el agua (mejor si está fría) y remueve hasta integrar los tres ingredientes. En este punto no es necesario batir, solo mezclar.

Después, bate la mezcla con unas varillas eléctricas (batidora) y observa cómo la magia sucede. A medida que entre aire en la mezcla, ésta se espesará y cambiará de color. Cuanto más tiempo la batas, mayor será su consistencia y más claro será su color.

Sirve inmediatamente, o refrigérala hasta el momento de servirla.

.

Crema de Café

.

.

#CremaDeCafé #RecetasRápidas #PostresDeliciosos #CaféSoluble #RecetasSencillas #DulcesCaseros #CaféDescafeinado #ReposteríaFácil #RecetasConCafé #DulcesConAmor #CaféEnCasa #VarillasEléctricas #CremaDeCaféCasera #DeliciasEnLaNevera #MomentosGloriosos

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button