Nada Cae del Cielo. Trabaja con Esfuerzo, Lucha y Sacrificio

Aprende a saber quién eres, dónde quieres ir, y qué es lo que quieres. Cuando lo tengas claro, pelea para obtenerlo porque NADA CAE DEL CIELO. Todo tiene su Esfuerzo, Lucha y Sacrificio.

.

.

En aquello que TRABAJES, te CONVERTIRÁS 😉 

.
.
Si no trabajas a fondo para ti mismo, con esmero y perseverancia, olvídate de lograr buenos resultados.
Aquellos que saben que es difícil pero siguen luchando, saben que terminarán logrando aquello que se propongan 💪

.

.

Piensa en NO RENDIRSE y SER UN LUCHADOR (o LUCHADORA), porque de lo que hagamos y pensemos AHORA, nos servirá para que MAÑANA estemos un poco mas cerca de nuestros objetivos, o que nos mantengamos en un estado de ánimo óptimo.

.

.

Mucho te puedes equivocar en la vida (SOMOS HUMANOS), y con nuestros muchos tropiezos, varias caídas, y unas cuantas lágrimas, puedes aprender de tus errores que con fuerza de voluntad y queriendo uno cambiar por mejorar, podrás levantarte y, con fuerza, luchar por aquello que deseas.

.

La Mayor Victoria es Recuperarse de las Derrotas (Leo Pavoni).

.

.

Ponerse en forma y lograr unos objetivos concretos podrá ser lo más difícil que se pueda hacer, pero también es lo más valioso una vez lo conseguimos.
Para mantener un estilo de vida así, implica trabajo, esfuerzo y sacrificio; constancia y perseverancia; disciplina y paciencia… podrá dolernos ahora, pero un día será nuestro calentamiento porque iremos a más (y mejor).

.

.

¡Tus #genes pueden cargar el arma, pero es tu #ESTILODEVIDA el que aprieta el gatillo!

.

.

.
www.luisentrenadorpersonal.com
.
#fitnes #buscandoelexito #culturismo #entrenadorpersonal #dietayalimentacion #saludybienestar #entrenadorengijon #amorporloquehaces#nodejesdequererte #conquistandoelmundo #nutriciondeportiva #carácter#determinación #enfoque #entusiasmo #actitud
Todo lo que necesitas para tener una buena salud y un buen físico. Aprende a cuidarte por fuera y por dentro.

.

 

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button