¿Por qué un Entrenador Personal?

Los ENTRENADORES PERSONALES ayudan a sus alumnos o clientes a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Además de mejorar la salud y el bienestar.

Un entrenador personal puede crear una rutina de ejercicios adecuada para tu nivel de condición física, así como establecer pequeñas metas para ayudarte a tener éxito en aquello que te propongas.

.

Muchos asiduos al gimnasio se ponen a trabajar sin pensar mucho en la planificación. Lo clasifican en sus mentes como un artículo de la lista de la compra, al igual que limpiar sus casas, o cualquier actividad cotidiana del día a día. Sin embargo, adoptar un enfoque casual de la aptitud física a menudo arrojará resultados pobres o limitados.

A diferencia de otras tareas básicas del día a día, el ejercicio requiere una técnica perfeccionada para lograr los resultados deseados y evitar lesiones.

Los entrenadores personales pueden desarrollar una rutina de ejercicios, un plan de comidas y una estrategia general para lograr los objetivos de sus alumnos o clientes.

 

A continuación, enumeramos varios beneficios de un entrenador personal:

 

1- Ver mejores resultados.

Dejados a sus propios dispositivos, muchas personas terminan en máquinas cardiovasculares en el gimnasio o se mueven apresuradamente de un ejercicio a otro.

Un entrenador personal puede garantizar que el alumno pase su tiempo realizando los ejercicios correctos con el equipo adecuado.

Los entrenadores personales también son ideales para personas que solo pueden dedicar una cantidad limitada de tiempo al gimnasio por semana. Un entrenador personal puede maximizar tu tiempo para aprovechar bien tu tiempo, y ver mejores resultados.

 

 

2- Evitar lesiones.

Si un alumno intenta usar un equipo de gimnasio con el que no está familiarizado, es probable que lo ejecute de una forma incorrecta. Levantar pesas sin la forma adecuada es una forma fácil para lesiones duraderas o graves. Un entrenador personal puede enseñar a las personas la forma correcta, y corregirlas a medida que realizan los ejercicios, reduciendo así el riesgo de lesiones.

 

 

3- Perder grasa y ganar músculo.

La mayoría de las personas que se embarcan en una rutina de ejercicios quieren perder grasa, desarrollar músculos o ambos. Sin embargo, no muchos saben cómo hacerlo. Es posible que pasen demasiado tiempo haciendo ejercicios cardiovasculares y no entrenen suficiente tiempo, o viceversa.

Un entrenador personal puede ayudar a las personas a lograr un equilibrio adecuado para quemar grasa mientras desarrollan músculo magro.

 

 

4- Romper con el estancamiento.

Incluso el aficionado al gimnasio más experimentado se encontrará con el temido estancamiento.

Una vez que el alumno deja de ver resultados, se crea un círculo que vendría siendo como «la pescadilla que se muerde la cola»: se apunta al gym –> se estanca (nove resultados) –> se aburre o se frustra –> deja de ir al gym –> empeora su físico por lo que se siente mal por haberlo dejado –> vuelve a apuntarse al gym, y vuelta a comenzar.

Es normal que queramos un incentivo para seguir yendo al gimnasio, porque de lo contrario nuestras ganas por seguir disminuirá, pudiendo dejar de hacer ejercicio por completo.

Un entrenador personal puede identificar nuevas técnicas para ir más allá de la meseta mientras mantiene al individuo motivado. Aunque de todas formas, dependerá únicamente de ti mismo, porque pormucho que un entrenador tire de ti, si tu no pones de tu parte, estaríamos en las mismas, y un entrenador NO HACE MILAGROS, sino que ayuda a lograr resultados siempre  cuando el interesado ponga de su parte, se comprometa.

 

 

5- Establecer metas realistas.

Nada es más desalentador que no lograr un objetivo concreto, una buena forma física. Con suficiente fracaso, un alumno puede renunciar a sus objetivos de salud y bienestar.

Sin embargo, a veces un objetivo fallido en el gimnasio es una profecía autocumplida. Si el alumno estableció una meta para perder 5 kilos en una semana, está pidiendo una decepción. Un entrenador personal puede establecer objetivos realistas y saludables, así como ayudar a sus alumnos/clientes a alcanzarlos.

 

 

6- Convierte a sus alumnos/clientes en responsables.

Es fácil caerse de la carreta cuando una persona no tiene a nadie que lo responsabilice. Por ejemplo, es fácil para cualquiera darse la vuelta y apagar el despertador si nadie lo está esperando. Con un entrenador personal, el alumno tiene a alguien esperando que él o ella llegue, lo cual es un empujón mucho mejor para levantarse y llegar al gimnasio que una alarma a todo volumen.

 

 

7- MOTIVACIÓN: Desafía a sus alumnos/clientes a ser mejores.

Cuando se hace ejercicio solo, es fácil para las personas caer en rutinas aburridas.

Un entrenador personal mezclará entrenamientos y traerá nuevos desafíos a la mesa.

Los entrenadores personales también son animadores que presionan a sus alumnos/clientes para que alcancen nuevos récords personales, ya sea un tiempo de ejecución más rápido o un levantamiento de peso más pesado.

 

 

8- Establecer hábitos de ejercicio de por vida.

Los entrenadores personales ayudan a sus clientes a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico, pero también los ayudan a reevaluar cómo ven la salud y el bienestar.

Los entrenadores personales ayudan a sus clientes a darse cuenta de que el estado físico debe ser una prioridad en su vida, no un elemento para marcar en su lista de tareas pendientes. Por ejemplo, algunas personas luchan con limitaciones físicas que les hacen creer que no pueden hacer ejercicio.

Un entrenador personal puede crear una rutina de ejercicios adecuada para su nivel de condición física, así como establecer pequeños objetivos para ayudarlos a prepararse para el éxito.

 

 

Ya seas un atleta experimentado que busca algo nuevo, o un «novato» en el ejercicio intimidado por el gimnasio, LUIS ENTRENADOR PERSONAL está aquí para tí. Ofrecemos entrenamiento avanzado y clases para principiantes, para personas de todos los niveles de condición física. Podrás contactar con nosotros para saber más tanto por email, como por WhatsApp o por Teléfono:

email: [email protected]

WhatsApp y Teléfono de contacto: 34-650817974

 

En resumidas cuentas, un buen entrenador personal te motivará, tirará de ti, te enseñará, te preparará entrenamientos solamente para ti, te enseñará a entrenar e inculcará buenos hábitos. ¿TE ANIMAS?

.
.

 

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button