El Camino al Éxito con ACTITUD

HOY veo mi AYER como historia, y sé que mi MAÑANA será todo un misterio.

.

Esta misma mañana se anunció que se alargará el estado de alarma 15 días más. ¿Piensas que hablo con negatividad? Claro que no, tan solo muestro la realidad y pienso con positividad.

.

Por mi parte he de decir que veo correcto el alargamiento del estado de alarma, pese a afectarme en lo laboral y económico, pese a no poder ver a mi pareja y a mi familia, pero debo pensar en evitar a toda costa que la situación empeore, y para ello hay que colaborar para subsanar y salir de ésta cuanto antes.

.

Ahora debemos pensar en nuestro PRESENTE, que es nuestro HOY, para que en ese MAÑANA lo tengamos cuanto antes y como un regalo, debemos pensar y actuar en nuestro HOY con civismo y respeto, sobre todo por aquellas personas que cuidan y velan por nosotros, aquell@s que se encuentran cara a cara luchando con nuestro enemigo actual, exponiéndose y arriesgándose. Debemos darles las GRACIAS a cada uno de ellos (médicos, enfermer@s, comercios, «gasolineros», farmacéutic@s, autobuser@s, policia y demás fuerzas del estado, etc). Ellos se están encargando de nosotros, de salvar el mundo. Y nosotros, debemos colaborar para salvarlo también, para SALVARNOS. Sé que para muchos es difícil, pero…

¡¡QUEDAROS EN CASA, POR FAVOR!! NO empeoremos la situación.

.

Todo pasará, y el HOY se convertirá en historia también. Pero para que llegue ese gran regalo del día de mañana, deberemos trabajar todos en equipo, deberemos formar una piña entre todo el mundo. Solo así lograremos salir victoriosos y JUNTOS.

.

Mucho ánimo para tod@s, muchas gracias para tod@s
¡¡Muy buen domingo, muy buen 8º día de confinamiento!!
¡¡SER FUERTES!!! 💪😊😘
#YoMeQuedoEnCasa #TuCasaEsTuGimnasio

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button