FITcocho con sabor a Nutella

¿Me volvería loco? No, para nada ? tan solo vamos a disfrutar de éste delicioso bizcocho que para nada debemos rechazar en nuestro día de “cheat meal” o “comida trampa”. Y no, no lleva ésta crema (NUTELLA), pero con los ingredientes fit que utilizaremos, le daremos cierto toque a ello.

Ingredientes:
– 50 grs de harina de avena sabor chocolate (de VIT.O.BEST por ejemplo)
– 1/2 sobre levadura para postres (Royal, Hacendado…)
– 4 claras y 1 huevo entero
– 1 cucharada de Cacao 0% desgrasado (marca VALOR por ejemplo)
– 1 puñado copos de avena para decorar

Preparación:
– Mezclamos la harina de avena con la levadura y reservamos. Por otro lado batimos las 4 claras a punto de nieve y luego añadimos el huevo entero y seguimos batiendo. Después añadimos poco a poco la harina junto con la levadura.

– Cuando lo tengamos todo bien batido vertemos la mezcla en un molde para horno, pero reservando un poco. El poco que hemos reservado, lo mezclamos con el cacao y se lo añadimos al molde (esta mezcla con el cacao se quedará abajo).

– Por último, decoramos por encima con unos copos de avena y espolvoreamos un polvo de cacao en polvo. Lo introducimos en el horno (previamente caliente) y horneamos a 200º una media hora (cada horno es distinto)… También podríamos echar un poco de almendra, nuez o avellana (molidfa previamente) por encima, antes de meter al horno.

Para los mas “golosos” y “chocolateros”, una vez saquemos del horno y hayamos dejado enfriar, podremos echar (OPCIONAL) un poco de sirope de chocolate 0% calorías (de WALDEN FARMS por ejemplo)… Y A DISFRUTAR ?

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button