¿Quieres perder peso, tonificar tu cuerpo o ganar músculo?

Nos metemos en el 2022, y como cada nuevo año, muchos son los que quieren ponerse manos a la obra con sus nuevos propósitos… ¿quieres perder peso, tonificar tu cuerpo o ganar masa muscular? Muy común por estas fechas ¿verdad? Y como siempre, aquí me tendréis para daros todo mi apoyo con el único fin de cambiar vuestro estilo de vida, porque aunque siempre es buen momento para ello, con el comienzo del nuevo año es buen momento de comenzar a trabajar por tu objetivo. Tu tan solo has de poner de tu parte y cumplir con todo cuanto se te programe… lo demás, irá viniendo por sí solo salvo que te salgas del camino.

.

LUIS EP te apoyará durante todo tu camino, así que todo lo que necesitas es determinación y perseverancia.

.

¿Quieres perder peso rápido y de forma eficaz?

Para adelgazar de forma rápida y eficazmente, el principal secreto es realizar algunos cambios de tu estilo de vida, como llevar una alimentación saludable y aumentar la actividad física. Pero este cambio incluye llevar una rutina de dieta y ejercicios de forma consciente y responsable, de lo contrario, los resultados no serán los esperados. También es muy importante tener presente que una pérdida de peso requiere el acompañamiento de un nutricionista-dietista, de modo que este especialista pueda elaborar un programa que incluya dietas personalizadas y, a ser posible, con un buen programa de entrenamiento que esté adaptado a las necesidades de cada persona, tomando en cuenta sus medidas antropométricas y su estilo de vida. Si estás en la búsqueda de un dietista y entrenador personal que te elabore tus programas dietarios y/o tus planes de ejercicio o entrenamiento, no dudes en contactar conmigo.

.

¿Deseas algo de lo que os marcamos aquí debajo?

  • bajar algunos kilos
  • tener un cuerpo más tonificado o moldeado
  • aumentar tu masa muscular
  • recuperar la silueta que tenías tiempo atrás
  • mejorar tu fuerza y/o resistencia
  • hacer más por tu salud y bienestar
.

¿Quieres perder peso, tonificar tu cuerpo o ganar músculo?No dudes que podrás lograrlo, pero deberás concienciarte para conseguirlo. Podrá ser difícil, incluso quizás pienses que eres un caso imposible, pero también te diré que si no te lo propones y no te pones con las manos a la obra, jamás podrás averiguar si fuiste o no capaz de ello.

.
Te adelanto que nada cae del cielo por arte de magia, sino que lo que consigas será por medio de tu (nuestro) trabajo, y para ello deberás ser muy constante, mantenerte firme y disciplinado en todo momento, y trabajar con perseverancia para llegar a tus objetivos tardemos el tiempo que tardemos.

.
Me tendrás en todo momento a tu lado para poder ayudarte en tus dudas o posibles problemas, en darte ánimo en tus momentos de decaimiento o bajón, para enseñarte cuál es el mejor camino… estaremos conectados por email o WhatsApp siempre que necesites.

.

Si quieres saber cómo funciona, visita la página haciendo click en el siguiente enlace:

.
.

Una vez que hayas visto nuestra información, y si tienes claro que quieres darle un cambio a tu vida, deberás completar un CUESTIONARIO INICIAL para ponernos manos a la obra, primero con tu programación de tu rutina de entrenamiento y/o dieta personalizada, y a continuación: a cambiar tu estilo de vida.

Tendrás además varios blogs de autoayuda con recetarios, explicación de ejercicios con imagenes, post motivacionales… todo al alcance de tu mano desde YA MISMO.

.

¿Comenzamos la aventura? ¿Vamos juntos hacia tus éxitos?

Podrás descargar el CUESTIONARIO INICIAL aquí mismo:

CUESTIONARIO INICIAL 2022

.

Una vez lo tengas cubierto, deberás enviar el CUESTIONARIO INICIAL por email a:

luisentrendorpersonal@live.com

¿Quieres perder peso, tonificar tu cuerpo o ganar músculo?Junto al cuestionario, deberás enviar también:

  • TRES FOTOS: con ello podré ver tu estado actual, y juntos iríamos viendo los posibles cambios en sucesivos meses.
    Las fotos tendrán que ser de VISTA FRONTAL, de PERFIL y de ESPALDAS… para los chicos sería en pantalón corto o bañador, y para las chicas en bikini, top, etc. De esta forma se podrá ver con todo detalle el estado del alumno o alumna.
    Cabe destacar que las fotos NO se publicarán ni compartirán en ningún momento. Quedará todo guardado en una base de datos dentro de una carpeta con vuestro nombre y dentro del mes que corresponda. Si se lograsen buenos cambios, no dudéis que os animaría a que diéseis vuestro permiso para su publicación, siempre sin mostrar la cara ni ningún tipo de dato que os identifique, y solamente se publicarían en la SECCIÓN EVOLUTIVA DE MIS ALUMNOS con vuestra total aprobación, de lo contrario no se publicaría.¿Quieres ver algunos cambios de varios alumnos y alumnas? Haz click en el siguiente botón:

.

  • COMPROBANTE DE PAGO. Éste podrá ser por transferencia bancaria, PayPal o Bizum. Una vez que te pongas en contacto, se te facilitarían los DATOS.
.

Una vez tenga todo en mis manos (cuestionario, fotos y comprobante de pago), te incluiría en la lista de alumnos correspondiente para hacerte la programación, y que una vez llegase a tu turno (sigo un orden de alumnos), te haría la programación y, tras darle las últimas revisiones, te enviaría por email o WhatsApp.

.

.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tengo para avisarte y enviarte todos los documentos?

Por lo general, siempre pido que se me envíe todo con UNA SEMANA DE ANTELACIÓN, o al menos se tenga en cuenta que los LUNES son el día que cierro el cupo de inscripciones. Por tanto, si hoy fuese LUNES, hoy mismo (o mañana martes para los más rezagados, y siguiendo con el ejemplo) cerraría el cupo de inscripciones de esta semana.

A lo largo de esta misma semana (sigo con el ejemplo), y siguiendo el orden de alumnos que tenga en la lista, me pondría con tu trabajo una vez llegue a tu turno.

Y en cuanto llegase a tu turno, me pondría manos a la obra…

.

¿Tardas mucho en enviar los trabajos?

Depende de cuándo me envíes todo lo que solicito. Si me envías un jueves por ejemplo, ahí se supone que tendría el cupo de esa semana cerrado, por lo que entrarías en la lista de alumnos de la siguiente semana PARA HACERTE LAS PROGRAMACIONES. Y como comenté en la anterior pregunta, al seguir un orden de alumnos, si por ejemplo hoy fuese jueves y por tanto te programase la semana que viene, podría caer en cualquier día, dependiendo de los alumnos que tenga por delante de ti.

.

Una vez me hayas enviado el trabajo, ¿perderemos el contacto?

NO, en absoluto. Me tendrás durante el tiempo que dure el mesociclo como tu consultor para atender a cualquier duda o problema que te surja.

Y si todo va sobre ruedas (por tu parte), no dudes en escribirme (email o WhatsApp) para comentarme sensaciones, contarme tus inquietudes, o lo que necesites en cada momento.

.

Si tengo alguna duda, o necesitase algún cambio por no poder realizar un ejercicio determinado, o no poder recurrir a algún alimento que me marques en tus dietas, ¿me podrás ayudar?

¡POR SUPUESTO QUE SÍ!

Mi trabajo no consiste solamente en hacerte las programaciones, sino además permanecer a tu lado (en la distancia, de forma online) para ayudarte en cualquier cuestión, e incluso para posibles momentos de «bajón» que te puedan dar. Lo que sea, aquí me tendrías para poder darte otras opciones, hacerte el cambio necesario, recomendarte, etc, además de ser tu apoyo y ánimo para esos momentos de posible bajón.

.

¿Cuándo se acabaría el trabajo? ¿He de pagar cada mes si estoy agusto contigo?

Cada trabajo (o mesociclo) suele durar entre 4 y 6 semanas. Dependerá de lo que estime por mi parte para la duración de cada trabajo.

Y a la segunda pregunta: no, no y no… yo no cobro al mes, sino por MESOCICLO o TRABAJO, independientemente de si el trabajo se acaba a finales de un mes, por medias, o sea cuando sea el día.

.

Mencionas mucho la palabra MESOCICLO y tengo duda de lo que significa, ¿me podrías explicar?

Un mesociclo es una estructura temporal intermedia de entrenamiento que tienen como finalidad lograr objetivos parciales del proceso global de entrenamiento (Solé, 2006). Representan etapas relativamente homogéneas, cuya duración es de 3 a 6 semanas.

Entonces, y para rematar la definición ya que muchos son los que piensan que un mesociclo equivale a un mes (puede coincidir, pero no es referido al mes), un mesociclo comprendería el tiempo que por mi parte estime el trabajo, y que puede oscilar entre 3 (más bien 4) semanas y 6 semanas.

.

¿Y qué pasa cuando se finalice el trabajo?

Según se vaya acercando el final del trabajo (mesociclo tal y como lo solemos llamar), me tendrás que avisar con una semana de antelación para confirmar que seguirás en mis manos, enviándome todo de nuevo (CONTROL DE SEGUIMIENTO, NUEVAS FOTOS, y COMPROBANTE DE PAGO) durante el fin de semana de tu penúltima semana del mesociclo. Si por ejemplo acabases el trabajo esta semana (como última semana), me tendrías que haber enviado todo lo comentado en este fin de semana pasado, o LUNES de tu última semana como muy tarde.

Por lo general no acostumbro a avisar a los alumnos que terminan sus mesociclos (me resulta muy tenso), pero sí doy la posibilidad de que los deje anotados en la lista de alumnos correspondiente para darles el aviso de que se acerca el final y recordarles que me han de enviar los documentos que comento en el anterior punto.

Para los que contratan el servicio o tarifa de 3 meses o más, en este caso SÍ acostumbro a avisar con una semana de antelación para que vayan preparando datos y demás y me envíen antes de que termine el fin de semana de su penúltima semana del mesociclo (o lunes a más tardar).

.

¿Qué sucedería si al término del trabajo no continúo? ¿Podría volver a retomar pasado un tiempo?

Muchas personas que abandonan mis servicios, por las razones que sean, parece que tiempo después les de reparo en contactar conmigo. Y para nada se ha de sentir ni mal ni con vergüenza. Como tengo dicho a muchos compañeros de profesión, en nuestro trabajo debemos tener muy claro que la gente «va y viene». Es algo natural.

Es por ello que debemos estar concienciados psicológicamente para ello, y no sentirnos mal porque nos hayan dejado, así como tampoco el alumno se deba sentir mal por dejar al entrenador, menos aún por querer retomar tiempo después.

Por mi parte siempre dejo la puerta abierta para todo aquel que quiera volver, o simplemente quiera pasarse a saludar. Acostumbro a tener buena relación con todos (los que se dejan, claro).

Y por supuesto, tras un tiempo de desconexión entre el entrenador (yo en este caso) y el alumno, cuando éste último desee retomar, es tan simple y sencillo como el ponerse en contacto conmigo vía email o WhatsApp, incluso por teléfono. Y una vez estemos nuevamente en contacto, nos pondríamos manos a la obra por ambas partes.

.

Si tienes alguna otra pregunta y que en este post no esté la respuesta, no dudes en contactar conmigo.

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button