ALUMNO 135
Mi buen amigo y alumno, todo un «peleón» que se propuso no solo entrenar como una bestia sino además lograr un cuerpo escultural. Y tras un año de duro trabajo y dieta al pie de la letra, logramos un cambio BRUTAL. Para 43 años, la cosa no pinta nada mal (cuantos de 20 querrían un cuerpo así).
La cuestión es que a posteriori se «dejó» durante 6 meses y volvió a su «normalidad», y con esto tan solo quiero transmitir que nada dura para siempre, menos aún si no se cuida y hacemos por mantener lo logrado. Habrá momentos en la vida en los que podremos dar todo de nuestra parte, y otros en los que por circunstancias no podamos cumplir al 100%, pero aún así, al menos sí seguir cuidándonos con el fin de no perder mucho de lo ganado y que con tanto esfuerzo y sacrificio hemos alcanzado.
Ahora volvemos al ataque y por ahora vamos bien, así que desde aquí quiero darle mucho ánimo en su regreso, y desearle un buen y mejor cambio no solo a su cuerpo y físico sino a su salud (al fin y al cabo, si ganamos en físico, ganamos en salud si cuidamos la alimentación y el ejercicio).
¡¡MUCHO ÁNIMO, GRAN K.A., Y A POR TODAS DE NUEVO!!
43 años
1,87 mt
77 Kilos (Peso final)
1 año (Duración)
Tonificación y gran Definición Muscular (Objetivo)
Entrenamiento y Dieta
Si te gustaría ponerte en forma o cambiar tu hábitos alimenticios, estoy aquí para ayudarte. Haciendo clic en el siguiente botón estarán un paso más cerca de alcanzar tus objetivos, ¡te espero!