ALUMNO 135

Mi buen amigo y alumno, todo un «peleón» que se propuso no solo entrenar como una bestia sino además lograr un cuerpo escultural. Y tras un año de duro trabajo y dieta al pie de la letra, logramos un cambio BRUTAL. Para 43 años, la cosa no pinta nada mal (cuantos de 20 querrían un cuerpo así).

La cuestión es que a posteriori se «dejó» durante 6 meses y volvió a su «normalidad», y con esto tan solo quiero transmitir que nada dura para siempre, menos aún si no se cuida y hacemos por mantener lo logrado. Habrá momentos en la vida en los que podremos dar todo de nuestra parte, y otros en los que por circunstancias no podamos cumplir al 100%, pero aún así, al menos sí seguir cuidándonos con el fin de no perder mucho de lo ganado y que con tanto esfuerzo y sacrificio hemos alcanzado.

Ahora volvemos al ataque y por ahora vamos bien, así que desde aquí quiero darle mucho ánimo en su regreso, y desearle un buen y mejor cambio no solo a su cuerpo y físico sino a su salud (al fin y al cabo, si ganamos en físico, ganamos en salud si cuidamos la alimentación y el ejercicio).

¡¡MUCHO ÁNIMO, GRAN K.A., Y A POR TODAS DE NUEVO!!

Observa los avances de este alumno a lo largo del tiempo. A la izquierda podemos ver su estado inicial, a la derecha del todo su estado actual.

43 años

1,87 mt

77 Kilos (Peso final)

1 año (Duración)

Tonificación y gran Definición Muscular (Objetivo)

Entrenamiento y Dieta

Si te gustaría ponerte en forma o cambiar tu hábitos alimenticios, estoy aquí para ayudarte. Haciendo clic en el siguiente botón estarán un paso más cerca de alcanzar tus objetivos, ¡te espero!

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button