Alumno 29

Alumno 29

Increíble transformación de este buen alumno. Desde su inicio, «grandón» y «carnosón» como podemos apreciar en la foto, hemos esculpido durante 6 meses una obra maestra de cambios mes a mes con buenos entrenamientos y dietas acordes a su estilo de vida y a su condición física.

El resultado es claro: una estética deslumbrante, armoniosa, escultural, marcada y tonificada. Un cuerpo que nos hace ver salud y bienestar, y completamente Fitness!!!

Una metamorfosis donde cada esfuerzo ha sido un pincelazo de trabajo duro y dedicación.

.

La transformación es el arte de reinventarse cada día, un lienzo en blanco que solo espera tus mejores pinceladas. .

Inspírate, actúa, sé la obra maestra que estás destinado a ser! 💪🎨

.

#TransformaciónFísica #BienestarTotal #CuerpoEscultural #MetamorfosisPersonal #EstiloDeVidaFitness #LogrosDedicados #EntrenamientoDiario #AmorPropio #DedicaciónConstante #EsfuerzoVisible #SuperaciónPersonal #RedefineTuCuerpo #FitnessJourney #EstéticaCorporal #SaludMentalFísica #BienestarInterior #CuerpoEnCambio #SéTuMejorVersión #CambioSostenible #MotivaciónDiaria #EvoluciónPersonal #ArteDeTransformar #EstiloDeVidaActivo #LogrosAlcanzables #DeterminaciónTotal #ConfianzaCuerpoMente #TransformaTuVida #CambioPositivo #RutinaFitness #MotivaciónContinua

Observa los avances de este alumno a lo largo del tiempo. A la izquierda podemos ver su estado inicial, a la derecha del todo su estado actual.

Edad

37 años

Altura

1,87

Peso final

82,5 Kilos

Duración

6 meses

Objetivo

Ganar musculo

Rutina

Pesas y dieta

Si te gustaría ponerte en forma o cambiar tu hábitos alimenticios, estoy aquí para ayudarte. Haciendo clic en el siguiente botón estarán un paso más cerca de alcanzar tus objetivos, ¡te espero!

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button