Alumno 28

Alumno 28

Increíble progreso de este excepcional alumno, una persona que no solo ha sido muy disciplinado, sino también comprometido consigo mismo y su bienestar.

.

A lo largo de este tiempo juntos hemos visto una buena y notoria transformación, logrando sus objetivos estéticos pero además ganando también en salud y bienestar.

.

En su apariencia física ha logrado una notable reducción de grasa corporal, aumento de su tonificación muscular, e incluso dando formas más definidas a su cuerpo. Se nota su dedicación la cual ha dado sus frutos.

.

Es un placer ser parte de su transformación. FELICIDADES por este logro tan significativo. Estoy muy contento por haberte guiado, haciendo por esculpir tu cuerpo y hacerlo más fuerte y saludable.

Recuerda que cada paso cuenta, cada esfuerzo suma. Sigue construyendo un camino de éxitos!!!

.

En cada repetición, en cada elección, en cada desafío, se encuentra la esencia de tu transformación. Eres la obra maestra en constante creación!!!

.

.

.

#ProgresoPersonal #TransformaciónFísica #BienestarTotal #DisciplinaDiaria #SaludYFitness #LogrosDedicados #EstiloDeVidaActivo #MetasAlcanzables #EntrenamientoPersonalizado #CompromisoConElCambio #FuerzaDeVoluntad #CuerpoSanoMenteSana #RutinaFitness #EsfuerzoVisible #MotivaciónContinua #EvoluciónPersonal #LogrosAlcanzados #SuperaciónDiaria #CaminoHaciaElÉxito #VidaSaludable #DeterminaciónTotal #ConfianzaEnUnoMismo #TransformaTuVida #CelebrandoElProgreso #EstéticaCorporal #Felicidades #EntrenamientoEnPareja #BienestarIntegral #CambioPositivo

 

Observa los avances de este alumno a lo largo del tiempo. A la izquierda podemos ver su estado inicial, a la derecha del todo su estado actual.

Edad

34 años

Altura

1,77

Peso final

67 Kilos

Duración

8 meses

Objetivo

Ganar musculo

Rutina

Pesas y dieta

Si te gustaría ponerte en forma o cambiar tu hábitos alimenticios, estoy aquí para ayudarte. Haciendo clic en el siguiente botón estarán un paso más cerca de alcanzar tus objetivos, ¡te espero!

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button