FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

¡¡HOLA A TODOS, CHICOS Y CHICAS!! 😀🎅🎄☃ 

Un año más, escribo un post desde mi blog para tod@s con la única intención de desearosFELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

.
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVOLa Navidad es tiempo de festejar e intercambiar deseos con la gente de todo el mundo. Tendemos a enviar mensajes llenos de alegría y de buenos deseos de Navidad a nuestros familiares, amigos y conocidos… se sea creyente o no, muchas personas son las que les gusta este gesto para expresar los saludos y buenos deseos a otras personas. En mi opinión, no veo mal este acto, aunque luego exista mucho tema comercial por medio.
.
Y yo me uno a la causa, porque me gusta hacerlo tal y como lo llevo haciendo desde hace más de 15 años con mis alumnos y amigos/colegas «ONLINE», enviando mi mensaje navideño en foros y redes sociales, aparte de mi email navideño (todo un clásico jajaja).
Es por ello que escribo este mensaje para desearos a todos los que me leáis una Feliz Navidad y Próspero Año 2023 junto a vuestra gente, familia y amigos…
.
… y para los que aún sigan en mis manos (o los que retomen tras un tiempo ausentes), pronto nos pondremos al día con nuevas tareas para el nuevo año 2023!! TENEMOS UN RETO POR DELANTE Y ÉSTE SERÁ EL DESHACERNOS DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS😄Y LOGRAR MEJORAR MÁS AÚN O A LO SUMO MANTENER LO QUE LLEVAMOS LOGRADO💪
.
Espero que tod@s estéis muy bien, llenos de salud y bienestar, cumpliendo además con vuestras tareas en el EJERCICIO y en la ALIMENTACIÓN, aunque ahora caerán algunos dulces navideños, champán, y alguna comida y cena familiar, empresa y con amigos que, por supuesto, deberemos disfrutar mucho.
.

Un fuerte abrazo Navideño para tod@s 🤜❄️🤛😘

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button