Alumno 13

Alumno 13

En este gran alumno podemos ver notables cambios tanto en el aumento de masa muscular como en la pérdida de grasa en general. Estos cambios no solo han mejorado su calidad de vida y salud, sino que también han tenido un impacto positivo en su aspecto estético y físico.

Sus logros son realmente admirables y destacables. Ha conseguido una forma corporal muy atractiva, destacando especialmente en la parte central del pecho, donde ha conseguido un efecto de «canalillo» que resalta. Además, ha logrado redondez y volumen en la parte inferior del pecho, lo cual mejora aún más su apariencia. Sus hombros y brazos también han experimentado un notable aumento en volumen y definición, lo que realza su fuerza y musculatura.

¡Además, está muy cerca de lograr un increíble «six-pack» abdominal! Con un mes más de esfuerzo, alcanzará ese objetivo y se sentirá aún más orgulloso. ¡Sigue adelante y mucho ánimo, amigo mío!

.

Cada paso cuenta, y con constancia y dedicación, puedes alcanzar grandes resultados. ¡SIGUE ADELANTE!

.

Alumno 13

.

#entrenadorpersonal #dietista #nutricionista #vidasaludable #fitness #motivación #vidasana #alimentación #nutrición #salud #cuerposano #ejercicio #disciplina #bienestar #alimentacionsaludable #healthy #comidasana #ejerciciodiario #comidasaludable #fitnessmotivation #healthyhabits #vidasaludable #healthychoices #sanoysaludable #comidasana #vidafit #nutriciondeportiva #cambiodehábitos #ejerciciosaludable #habitossaludables

Edad

37 años

Altura

1,77

Peso final

69 Kilos

Duración

7 meses

Objetivo

Ganar musculo

Rutina

Pesas y dieta

Si te gustaría ponerte en forma o cambiar tu hábitos alimenticios, estoy aquí para ayudarte. Haciendo clic en el siguiente botón estarán un paso más cerca de alcanzar tus objetivos, ¡te espero!

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button