Arroz con Yogur Griego Ligero y Proteínas

Va tocando meter al cuerpo la segunda comida del día, así que hoy me preparo un rico arroz frío con yogur griego ligero, y proteínas. En mi caso sería mi almuerzo de media mañana, aunque podría servir de desayuno, e incluso de una merienda. Así que vayamos con este delicioso y nutritivo Arroz con Yogur Griego Ligero y Proteínas.
.

Veréis qué fácil es, y lo que nos aportará:

.

Arroz con Yogur Griego Ligero y ProteínasINGREDIENTES:

– 150 gr de arroz hervido y frío (hecho del día anterior)
– 150 gr de yogur griego ligero (Hacendado, del @mercadona )
– 30 gr de proteína de aislado de suero sabor limón (sin duda alguna, siempre con @vitobest siendo mi predilecta las ISOLATE CFM ZERO)
OPCIONAL: canela en polvo
.
Además he añadido 30 gr de castañas asadas (peso sin cáscara), aprovechando que estamos ahora en su época, y una deliciosa manzana roja (150 gr aprox., siendo el peso sin corazón ni piel).
.
.

INFORME NUTRICIONAL:

Y lo que nos vamos a meter al cuerpo, nutricionalmente hablando, sería:
– CALORÍAS: 500 cal. aprox.
– PROTEÍNAS: 40 gr
– CARBOHIDRATOS: 145 gr
– GRASAS: 5 gr
– FIBRA: 6 gr
.
.
¿Quién me acompaña? 🤣💪☺️
.
Con respecto a las PROTEÍNAS, he usado en sabor limón, pero os aseguro que cualquier sabor daría un toque muy especial a esta rica y nutritiva mezcla.
A comentar que la canela en polvo sería opcional. Y con respecto a la manzana, podríais comerla aparte, o bien trocearla en taquitos pequeños para mezclar con el Arroz con Yogur Griego Ligero y Proteínas.
.
En cuanto al arroz, lo que recomiendo es hacer en cantidad, dejar enfriar, y una vez frío meter en la nevera (tapado). Así cada vez que os toque, lo tendréis listo…tan solo tendríais que coger vuestra cantidad para hacer la mezcla.
.

¿No tenéis proteínas, o bien no queréis incluirla en vuestra alimentación?

No pasa nada. Podréis echar más yogur, pero recordar que estas cantidades son para mí en exclusiva, y lo que vale para mi persona no significa que sirva para los demás. Aquí dependerá mucho de cada persona, sus actividades, sus objetivos, su alimentación en general, tipo de desgaste diario, etc. Muchos factores a tener en cuenta. Así que no os olvidéis que cada uno deberá hacerlo con sus medidas si no queréis sobrepasaros o quedaros cortos.
.
Muy buen día para todos 😊💪😃😊😘

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro