Alumno 15

Alumno 15

Todo un fenómeno, ya que se lo toma todo muy en serio. Sus objetivos principales fueron «crecer» sin importarle subir en grasa, a pesar de que personalmente no me gusta este tipo de volumen, pero sin embargo, trabajamos fuerte en ello, y por el momento ha logrado una subida increíble y muy buena que incluso yo mismo me sorprendí de su volumen y sin apenas grasa.
Da gusto trabajar con alguien como mi buen amigo (un abrazo desde la distancia) y alumno, tan aplicado y con tan buenos resultados.

.

.

.

#Fenómeno #Objetivos #Crecimiento #SubirEnGrasa #MasaMagra #Definición #Cabeza #Alumno #Control #Pautas #Metas #Entrenamiento #Phenomenon #Goals #Growth #GainWeight #LeanMass #Definition #Mindset #Student #ControlledApproach #FitnessGoals #Training»

Observa los avances de este alumno a lo largo del tiempo. A la izquierda podemos ver su estado inicial, a la derecha del todo su estado actual.

Si te gustaría ponerte en forma o cambiar tu hábitos alimenticios, estoy aquí para ayudarte. Haciendo clic en el siguiente botón estarán un paso más cerca de alcanzar tus objetivos, ¡te espero!

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button