Vuelta al Gimnasio, Vuelta al Cole

VUELTA AL GIMNASIO, VUELTA AL COLE

Un «pequeño» mensaje para todos los que comienzan con su «VUELTA AL GIMNASIO«, para animaros en vuestro regreso vacacional (la vuelta al gym, o vuelta al cole).

Hayáis tenido más o menos vacaciones, hayáis disfrutado más o menos de la playa o de viajar… siempre cuesta volver a empezar ¿verdad?.
Os dejo la siguiente tira de dibujos, que espero os guste, y más abajo unas palabras de ánimo y motivación para todos con el fin de que podáis daros un «chute» de energía para comenzar la nueva temporada con muchas ganas:

Se acabó (prácticamente) el verano, y nos encontramos a las puertas del #OTOÑO. Ésto significa que para muchos comienza la nueva #Temporada 2017-18, o lo que es lo mismo, nuestra «vuelta al cole«, para unos el #gym (vuelta al gimnasio), para otros el #trabajo… entre otras actividades, pero sea como sea, toca el momento de trabajar en nosotros mismos muy a fondo para seguir adelante, para seguir cultivando nuestros #cuerpos no solo en lo visible sino además en nuestra #salud.

Todos tenemos un sueño, el cual no deberemos abandonar aunque nos lleve su tiempo. El viaje hacia un #objetivo comienza siempre con un primer paso, y si continuáis hasta terminar, podrán doleros las piernas pero lograréis vuestros OBJETIVOS con satisfacción. Si renunciáis, vuestra mente quedará dolorida para toda la vida.

Muchos creen que los éxitos de otras personas se deben a la suerte, cuando tras todo ello hubo un #SACRIFICIO. Otros piensan que fue casualidad cuando tras su éxito hubo una #DISCIPLINA.
Tener seguridad y confianza en vosotros mismos, y seguir trabajando en vosotros mismos para seguir avanzando. Nunca es tarde para daros cuenta de que OS MERECEIS LO MEJOR, pero para ello deberemos TRABAJAR.

Es muy importante para todos nosotros el tener un PENSAMIENTO #POSITIVO en aquello que hagamos o queramos hacer. Nos debe acompañar SIEMPRE, y trabajar-luchar por ello para seguir hacia delante, hasta lograr nuestros SUEÑOS.

Podremos tropezar o caer una y mil veces más, incluso tendremos días de tormenta sobre nosotros, pero nos deberemos levantar y seguir trabajando con #TENACIDAD hasta alcanzar lo que nos propongamos.

En nuestro camino de la #VIDA siempre nos podremos encontrar con muros infranqueables, o pozos en los que nos podamos caer, pero con nuestra #FUERZA interna (mucho corazón) y ese pensamiento positivo, podremos derribar o saltar esos muros y pozos.

Y sí, fracasaremos alguna vez en la vida, pero ello será únicamente para hacernos comprobar la fortaleza de nuestros #PROPÓSITOS y de nuestros SUEÑOS. Una forma mas de aprender, pero sin dejar de tirar la toalla hasta lograr lo que anhelamos.

DE NOSOTROS DEPENDERÁ HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS
¡¡Comenzando la NUEVA TEMPORADA 2017-18 con mucha Fuerza!!

Y para terminar éste mensaje, comentaros que aquí sigo al pie del cañón, con mas energía que nunca y con muchas ganas de seguir trabajando en todos. Por tanto, los que hace tiempo habéis desconectado, o los que vayáis a seguir en mis manos, o bien los que os paséis por aquí (NUEVOS) y me leáis, ya sabéis que aquí me tenéis a vuestra disposición tanto para las programaciones de dietas y/o entrenamientos, como para las clases presenciales.

Recordaros que para las programaciones de dieta y/o entrenamiento, necesito que se me avise con cierto tiempo de antelación por email (luisentrenadorpersonal@live.com) o por WhatsApp al menos (650.817.974)… los LUNES son el día que cierro el cupo de inscripciones de esa misma semana para programar a lo largo de la misma (siguiendo siempre un orden de alumnos).

Anunciaros que en las #programaciones de #entrenamiento he incorporado dibujos explicativos para cada #ejercicio, muy chulos por cierto.

Y próximamente, habrá más novedades.

Comentaros también, para los que sois de Asturias, que he ampliado horarios para las clases presenciales. Podréis escribirme por e-mail o WhatsApp (como comenté mas arriba), o llamarme por tlf, para comentar horas y días 😊

PARA TODOS: ¡¡BUEN COMIENZO DE LA NUEVA TEMPORADA!! Vamos a trabajar duro en nosotros mismos!!!

www.luisentrenadorpersonal.com

#entrenadorpersonal #dietas #coach #entrenamientopersonal #luisentrenadorpersonal #salud 

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro