Rollitos de Calabacín

Rollitos de Calabacín, aquí tienes una cena saludable y exquisita

Ya no comas verduras de forma aburrida esta cena es perfecta para agregar sabor sin dejar de lado las preparaciones saludables.

.

Disfrutemos de un novedoso plato saludable y sin aburrirnos de consumir vegetales al vapor o en esas clásicas ensaladas, pues con esta idea se obtiene un rico sabor que se acompaña de una salsa de tomate y una forma diferente de incorporar este tipo de alimentos.

Es ideal para las cenas por ser una receta saludable y exquisita, y que tampoco te llevará hora y horas en la cocina hasta tenerla lista.

.

Rollitos de CalabacínINGREDIENTES

  • 2 calabacines verdes
  • Sal y pimienta negra al gusto
  • ¼ de queso para gratinar de tu preferencia
  • 2 cdas de perejil picado
  • 1 lata de atún al natural y previamente escurrida (se puede cambiar por JAMÓN CURADO o CECINA, eliminando la grasa que le veáis)
  • 1 cda de cebollín finamente picado
  • 1 taza de salsa de tomate natural

.

PREPARACIÓN

– Lava y desinfecta los calabacines, corta en láminas con ayuda de un pelador de verduras. Coloca en un plato y salpimenta al gusto. Lleva al microondas por unos 3 minutos.

.

– Ahora mezcla el queso con el perejil, el atún y el cebollino, y salpimentar al gusto. Coloca un poco de esta preparación en las láminas de calabacín, enrolla y puedes pinchar con un palillo para evitar que se desenrollen. Repite este paso para hacer más piezas.

.

– Coloca en una bandeja la salsa de tomate (si quieres, puedes incluso rellenar con nuestro PISTO CASERO… AQUÍ LA RECETA), agrega los rollitos de calabacín y vierte más queso por encima de la preparación.

.

– Hornea por unos 20 minutos a 180°C, deja enfriar por un par de minutos, sirve caliente y decora con un poco de perejil. Disfruta de unos deliciosos rollitos de calabacín con esta receta para tener una cena muy rica y hasta saludable.

.

.

.

FUENTE: GASTROLAB

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button