Paté de Centollo

Hoy os quiero presentar mi «paté de centollo», rico e ideal para aquellas personas con dietas muy estrictas con momentos de ansiedad. Su preparación es muy sencilla y económica… eso sí, NO lleva centollo, pero os aseguro que os gustará!!

Echamos en un vaso de batidora una lata de mejillones al natural (bien escurrida), una lata de atún al natural (bien escurrida), 2 a 3 anchoas, 6 a 10 palitos de cangrejo (o de mar), un huevo cocido entero, y una cucharada de mayonesa light. Echamos un poco de agua (ir vertiendo poquito a poco) y batir con batidora de mano… iremos echando mas agua según vayamos viendo de su espesor, pero ha de quedar bastante compacto (al gusto de cada persona también).

Una vez hecho, se pasa a un bol o cuenco y se mete en la nevera para poder deleitarnos con éste rico y sabroso paté bien fresquito (se puede comer del tiempo también). Se podrá acompañar de tostas de pan, tortitas de arroz, etc.

NOTAS:
– en vez de HUEVO COCIDO se puede echar claras de huevo deshidratadas de OVOFULL por ejemplo, y en vez de mayonesa light se puede echar cualquiera de las varias mayonesas 0% calorías de la marca WALDEN FARMS.
– se le puede dar un toque picante (mas rico) cambiando los mejillones al natural por picantes.

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro