Solo TU puedes hacer porque las cosas cambien

HOLA A TODOS, tanto alumnos actuales (online y presenciales) como los que habéis pasado por «mis manos» tiempo atrás. Además, mis cordiales saludos para aquellos que no nos conozcamos pero me lean 😃 Quiero mostrar a cada uno que solo TU puedes hacer porque las cosas cambien.
.
Como cada año por éstas fechas, y en Navidad también, os escribo a todos para daros un saludo muy grande, y animaros con la «vuelta al cole» o con el comienzo de la nueva temporada 2018-19. Si me contestáis (y perdonar por la extensión del mismo), me será de mucho placer leeros y daros respuesta 😊

.

Se acaba el VERANO, y con ello muchos vuelven a sus rutinas de trabajo y estudios.
Además, mucha gente retoma sus actividades físicas y deportivas, comenzando así la nueva temporadacon nuevos objetivos. Otros sin embargo parten de cero con vistas a dar un cambio en sus vidas, lo cual está muy bien siempre y cuando sea para mejorar uno mismo.

.

Que nadie busque milagros ni fórmulas mágicas para lograr sus objetivos y sueños, porque no existe nada de ésto. Aquí lo único efectivo es el TRABAJO, la VOLUNTAD de cada uno, su CONSTANCIA en aquello que se involucra, su DISCIPLINA, una muy BUENA ORGANIZACIÓN, la propia MOTIVACIÓN, la DEDICACIÓN que le dé, y por supuesto, la PACIENCIA (que gran virtud).
Todo lo que tantas veces he comentado (y me vuelvo a repetir) es el único método para alcanzar las metas u objetivos que cada uno quiera alcanzar.
.
Para aquellos que empiecen con el nuevo curso o temporada, es importante la ORGANIZACIÓN, poniendo en orden sus prioridades y así no volver a caer en tu antigua rutina, olvidándote de tus objetivos (y porqué no: TUS SUEÑOS).
.
Haz por enfocar tus objetivos y, en la búsqueda de unos mejores resultados, trabajar siempre dentro de tus limitaciones (tiempo incluido). Conecta con tu motivación, establece (pequeñas) metas alcanzables que puedas lograr de manera efectiva y a corto plazo. Y esfuérzate por lo que realmente quieres.
.
Esas pequeñas METAS han de ser INTELIGENTES. Objetivos medibles que se establecen de manera creativa tomando en cuenta que deben ser específicas. Así que piensa en un objetivo a trabajar. Y comienza desde yá sin esperar a «mañana», porque ese «mañana» puede no llegar nunca.
.
Procura que esa meta sea alcanzable, de lo contrario tu motivación se verá afectada, y sentirás que pierdes el tiempo. Por eso, tus metas tienen que ser realistas y que puedas lograrlas a corto plazo. De ahí la importancia de ir marcándose pequeñas metas.
.
Para lograr que las cosas sucedan, debes preguntarte: ¿hacia dónde quiero ir? Por eso tus objetivos tienen que estar definidos por tu forma de ser y personalidad. Deben ser coherentes con tu presente para que puedas llegar al futuro que quieres. Para todo esto hay que establecer tiempo. No vale solo con querer hacer las cosas, sino poner acción sin ponerse un tiempo límite para lograrlo.
.

Es muy importante que tengas claras cuáles son tus metas, qué quieres y por qué lo quieres. Tienes que ponerte en acción, ya que sentado en casa no va a suceder nada.
Has de tener DISCIPLINA para hacer todo lo que tienes que hacer, aunque no quieras.
Enfoca tu energía hacia la meta que tienes, y mira por guiarla hacia ella. Sin olvidarte de que la paciencia es crucial, ya que nada surge de un día para otro. Por lo que espera por ver resultados, y no desfallezcas.

.

Si te organizas, enfocas bien tu energía hacia tus objetivos, y defines unas metas inteligentes (posibles), cuentas con todas las herramientas necesarias para lograr todo lo que quieres.

.
El camino para lograr nuestro objetivo puede ser a veces frustrante. Aún así, mira por buscar siempre soluciones, Y NO EXCUSAS. Tu determinación será importante para pensar que, pase lo que pase, vas a seguir adelante. No permitas que los pensamientos negativos se apoderen de tu mente. Mejora cada día, aprende cosas nuevas y supérate a ti mismo.
.
.
Sin más, os deseo muy buen comienzo de temporada para todos 🤗😘 A vuestra disposición estaré para aquellos que necesitéis de mi mano para vuestras programaciones
.
.
Luis EP
www.luisentrenadorpersonal.com
luisentrenadorpersonal@live.com
Solo TU puedes hacer porque las cosas cambien

 

.

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro