En buena Forma desde tu propia Casa

La blogger del Fitness Neila Rey, ha creado una serie de entrenamientos «visuales» destinados a las personas sedentarias (a menudo con sobrepeso). Estar en buena Forma desde tu propia Casa no será tan difícil siempre y cuando pongas un poco de tu parte.

.

Vamos a colgar varias tablas de entrenamiento, cada una de ellas basadas en varios elementos básicos de la cultura pop. Desde superhéroes hasta videojuegos y películas.

.

A simple vista no parece que tengan mucho sentido los nombres de las diferentes tablas. Eso sí, cada una de ellas tiene una explicación.  Por ejemplo, el entrenamiento «Aquaman» trabaja músculos que tienen que ver con la natación. El entrenamiento de «Hunger Games» se centra en la agilidad, para ser capaces de atravesar cualquier obstáculo. El entrenamiento «300’s» es bastante obvio para cualquiera que haya visto la película.

.
No me parece una mala idea. Si haces suficiente cada día alguna de éstas tablas, mejorarás. Y no solo tu aspecto físico sino que conseguirás aumentar tu fuerza y resistencia.
Echa un vistazo a la GRAN cantidad de entrenamientos que colgamos a continuación. No te lo pienses y ponte en marcha desde yá mismo, sin permanecer un segundo más en tu sofá.
.
.
.
.

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button