Dichoso sea el Coronavirus

Puede cansar el tema porque nos abordan en las redes sociales, radio, televisión, etc, con montones y montones de noticias relacionadas con nuestra realidad. A veces da miedo de tanto que vemos, oímos o leemos, pero la verdad es un tema muy importante que todos debemos tener muy en cuenta.

.

En mi opinión, pienso que todo esto es por no haber puesto un remedio a tiempo, y se nos ha ido de las manos. También tengo muy claro que la histeria colectiva está haciendo porque agotemos las existencias de las estanterías de todos los comercios… de ahí un chiste relacionado a una gran falta de existencias de algo que nadie se imaginaba: dicen que por cada infectado, cien se cagan, y de ahí que se haya agotado el papel higiénico (un poco de humor negro ante este mal provocado por la histeria de los humanos desquiciados). Ante todo, debemos tranquilizarnos y calmarnos para que podamos sobrellevar todo este asunto de la mejor forma posible.

.

Toca aislarse, y esto es algo que tengo muy claro. No debe cundir el pánico, sino que debemos mantenernos en calma, evitando el miedo y la ansiedad. Vivir así nos hará que nuestras defensas bajen sin duda alguna, y tengamos por tanto más probabilidades de enfermar (no digo por el Coronavirus, pero sí por cualquier otra cosa).
.

.

Por mi parte he de abandonar mi trabajo y con ello mi pan de cada día pese a tener que seguir pagando (como todo el mundo) mis gastos obligatorios. Pero también mi ritmo de entrenamiento, porque me guste o no, no debemos salir de casa. Es lo que hay, y hay que arrimar el hombro entre todos para salir adelante, y acabar cuanto antes con esta enfermedad.

.

De todas formas, no me quedaré de brazos cruzados. Seguiré trabajando de forma online para mis alumnos «virtuales» y presenciales, y que ya puestos, intentaré ayudar a todos para que estos días de «prisión» sean más llevaderos, compartiendo otro plan de entrenamiento (hace unos días colgué uno muy simple con mancuernas, suelo y gomas elásticas, y el siguiente será sin ningún utensilio para el que tenga más complicado por la falta de herramientas), ideas de ejercicios, etc. Seguro que muchos estarán con el nervio por tener que cortar con el gimnasio, así que vamos a ello, porque entre todos, arrimando el hombro, lograremos salir adelante.

.

Intentaré tenerlo listo para mañana… y aunque sé que ya hay mucho por las redes sociales, ¿por qué no uno más con el fin de ayudar, porque a cuantas más personas, MEJOR? 💪😊

.

Un gran saludo para tod@s, y a salir adelante todos junt@s!!!

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button