Consejos útiles para Comenzar el Año 2018 con buen Pie

¿Quieres uno Consejos útiles para Comenzar el Año 2018 con buen Pie?

Mañana es un año completamente nuevo. Mañana debería ser para muchos la primera página en blanco de su propio libro de 365 páginas. ¡¡ESCRIBE UNO BUENO!!

.
A medida que se acerca el año nuevo, también lo hace la motivación. Motivación para volver a encarrilar nuestras rutinas de alimentación, salud y estado físico.

.
¿Qué pasa los primeros días o semanas del año? Las ventas de bonos en gimnasios despegan, y todos se esfuerzan por ponerse en forma y saludables. Si te has excedido en las últimas semanas, es probable que sea hora de desmontar el árbol de Navidad, tirar las galletas sobrantes y ponerse las zapatillas de deporte para salir a correr, o la ropa adecuada para ir al gimnasio.
.
.
ALGUNOS CONSEJOS ÚTILES PARA COMENZAR EL AÑO CON BUEN PIE
Lo primero de todo, hacer por estar activo todos los días. Incluso si eso significa una salida a caminar o trotar alrededor de la manzana, al parque o por la playa o monte.
Sube las escaleras para ir a casa en vez de subir en ascensor, y vete caminando allá donde tengas que ir siempre que puedas.
Considera probar una nueva clase en el gimnasio, ya sea spinning, artes marciales, boxeo, bodycombat o bodypump, entre otras muchas actividades que podrás encontrar en tu gym.
Cuanto más te muevas, mejor te sentirás.
.
ESTABLECE UNOS OBJETIVOS y haz un seguimiento de ellos. Mantener un registro o usar una aplicación ha demostrado ser una herramienta efectiva para ponerse en forma y perder peso. Las mejores aplicaciones para probar son Lose It o myfitnesspal.com.
.
ORGANIZACIÓN: Algunas personas tienen éxito cuando programan su entrenamiento en su rutina diaria. Por ejemplo, planifica tus carreras o sesiones de gimnasio a la misma hora todos los días para que se convierta en rutina. No debería ser diferente a cepillarse los dientes o ducharse, ir al trabajo o a estudiar, entre otras posibles obligaciones que cada uno tenga en su rutina diaria.
 
Haz la cena más temprano y establece un tiempo para dejar de comer sin importar qué. La cocina debe cerrar a las 21:00h o antes (para los que tienen un horario digamos que «normal»). Podrás tener refrigerios ligeros para los antojos nocturnos.
.
¿Eres goloso? Prueba un par de onzas de chocolate negro o fruta seca. Recuerda que estarás alrededor de dos semanas desintoxicándote de una adicción al azúcar de los dulces navideños, y 21 días para establecer nuevos hábitos alimenticios. ¡Puedes hacerlo!
.
¡MAS AGUA! Dale más agua a tu cuerpo, al menos litro y medio a 2 litros al día. Más si estás activo, y quieres eliminar esas toxinas navideñas. Agrega limón también, ya que es ideal para la desintoxicación.
Valdrán INFUSIONES si te cuesta beber líquido. O recurrir a algún saborizante de agua (SIN AZÚCAR NI CALORÍAS) tipo BOLERO (tan de moda ahora). Aunque si es AGUA sola, MEJOR (mas sano, como dirían muchas de nuestras madres).
.
ENCUENTRA UN COMPAÑERO DE FATIGAS: Los compañeros de entrenamiento son los mejores. Es difícil dejar pasar una sesión de entrenamiento cuando tienes un compañero que te tire de ti.
.
.
Ponte en camino y establece metas hoy mismo para ir a por ellas. Con trabajo y constancia, lograrás alcanzarlas.
.
.
POR LUIS E.P.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!

.

.

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button