Beneficios de los OMEGA 3

¿QUÉ ES EL OMEGA-3 Y POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Tanto el omega-3 como el 6 son ácidos grasos esenciales pero, debido a la nutrición actual, tomamos mayor cantidad de ácidos grasos omega-6 y este desequilibrio puede acarrear diversas enfermedades crónicas.

.

Los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados. Su consumo regular, debido a su efecto antiinflamatorio, puede reducir el riesgo de numerosas enfermedades, como las cardiovasculares, el Alzheimer y determinados tipos de cáncer. El consumo de ácidos grasos también ayuda a tratar la diabetes, la hipertensión y las enfermedades cutáneas. Para los atletas, la ingesta adecuada también es esencial para garantizar el mantenimiento del sistema cardiovascular, sobre todo, porque contribuye a bajar de la presión arterial. También se usa mucho para mejorar la función pulmonar y prevenir el asma.

.

.

¿CÓMO CONSIGUE NUESTRO CUERPO ÁCIDOS GRASOS?

Lamentablemente, hoy día, los alimentos que consumimos no cubren el consumo de ácidos grasos que el cuerpo necesita, a menos que comamos habitualmente pescado y carne de animales de pastoreo, que se consideran las mejores fuentes naturales.

.

La cápsula de gelatina blanda Mega Omega 3 contiene un fantástico 70% de ácidos grasos EPA y DHA. Además, también contiene vitamina E, que es un excelente antioxidante. Una ración (2 cápsulas) contiene 1000 mg de aceite de pescado, de los cuales, 400 mg son de EPA y 300 mg de DHA. No solo contiene una gran cantidad de ácidos grasos, sino que el cuerpo puede absorberlos muy fácilmente.

.

.

BENEFICIOS DEL OMEGA 3 PARA EL CUERPO HUMANO

1. El OMEGA-3 es capaz de combatir la depresión y la ansiedad
2. Reduce el contenido graso del hígado
3. Puede mejorar los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares
4. Puede reducir los síntomas del síndrome metabólico
5. Mejora la salud de huesos y articulaciones
6. Tiene función en la mejora del rendimiento atlético
7. Ayuda a la recuperación después de hacer ejercicio
8. Puede mejorar también la síntesis proteica de los músculos

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro