ALUMNO 69

Mi buen, aplicado y gran alumno, donde además nació una gran amistad. Mi querido «Gordi» (como le llamo cariñosamente). Teníamos un gran reto por delante ya que no hacía nada de ejercicio, llevaba una alimentación típica de «obeso», y partiendo de eso mismo: un peso corporal de 128 kg aprox.

Mes a mes hemos ido trabajando en su cuerpo y su salud, reduciendo mucho su % graso, su peso corporal, su volumen (de «Gordi»), además de ir tonificándole poco a poco, y haciéndole ganar en fuerza.

El proceso es lento por su tipo de genética, pero es digno de añadir en la sección de los alumnos y sus evoluciones ya que su cambo ha sido RADICAL. ¡¡MIS FELICITACIONES, GORDI!! Recuerda todas nuestras charlas, enseñanzas y no dejes de cuidarte y de trabajar pensando que todo cuanto hagas será única y exclusivamente para y por ti.

Observa los avances de este alumno a lo largo del tiempo. A la izquierda podemos ver su estado inicial, a la derecha del todo su estado actual.

27 años

1,81

82 Kilos (Peso final)

2 años (Duración)

Ganar musculo, Pérdida de Grasa (Objetivo)

Pesas y dieta

Si te gustaría ponerte en forma o cambiar tu hábitos alimenticios, estoy aquí para ayudarte. Haciendo clic en el siguiente botón estarán un paso más cerca de alcanzar tus objetivos, ¡te espero!

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button