ALUMNA 159

¡Wow! No puedo evitar mostrar mi asombro y admiración por el increíble progreso que ha logrado mi buena alumna V.G.
Su dedicación, su esfuerzo y su perseverancia han dado resultados asombrosos. Por supuesto, habrá gente que les guste el cambio y habrá otra gente que la vea demasiado seca. Por mi parte estoy muy contento porque no solo ha reducido su porcentaje de grasa, sino que también ha tonificado su cuerpo de una manera impresionante. Hombros con más corte y relieve, espalda más tonificada y con formas, abdomen sin hinchar como al inicio y sin apenas grasas, incluso las piernas es donde se ve un cambio brutal, pasando del volumen que tenía (con piernas más «acolchaditas») a unas piernas con menos grasa, más duras, y con forma.

.

Su determinación para moldear y definir su cuerpo ha dado frutos muy notables.

.

Es evidente que ha trabajado arduamente y se ha comprometido con su bienestar físico. Su disciplina en el gimnasio y su compromiso con una alimentación saludable y bien llevada le han llevado a alcanzar estas increíbles metas. Su constancia y enfoque son dignos de elogio y de aplaudir.

.

Aparte de su gran transformación física, hay que destacar que en SALUD y BIENESTAR ha ganado mucho, y seguro que ha aumentado su autoconfianza. Los logros que se consigan no solo se reflejarían en la apariencia física, sino también en la actitud positiva y segura de esa misma persona.

.

Sin duda alguna, la fortachina V.G. ha demostrado que puede superar cualquier obstáculo y alcanzar lo que se proponga.

MUCHAS FELICIDADES PARA TI POR TUS GRANDES LOGROS Y POR TU BUEN TRABAJO, V.G. Tu determinación es una fuente de inspiración para todos los que te rodean y todos los que puedan llegar a verte en estas fotos. Eres todo un ejemplo de cómo el trabajo duro, la perseverancia y la constancia pueden conducir al éxito. Estoy seguro de que seguirás alcanzando metas aún más grandes en el futuro si sigues como hasta ahora.

2 comentarios en «ALUMNA 159»

  1. Gracias Luis, todo ha sido gracias a ti, tu dedicación y profesionalidad, tu trato cercano y amable, tus ánimos en todo los momentos y tus sabios consejos han hecho posible que yo no desistiera en el camino y conseguir lo conseguido. Gracias gracias

    Responder
    • Muchas gracias por tus amables palabras, amiga mía!! Juntos vamos logrando mejoras, y estoy muy convencido de que con tu trabajo constante lograrás más mejoras!! Y SINO, AL TIEMPO, ya lo verás 🙂
      Un fuerte abrazo, y a seguir como hasta ahora!!

      Responder

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button