COMENTARIOS

"Un maestro en todo… buen consejero y un buen «amigo». Solo espero que todo te vaya genial x tu sufrimiento y lucha de tu día a día tanto en lo laboral como en lo personal… Gracias por todo lo que me enseñaste: saber comer bien, tipos de entrenamientos, mantener una dinámica perfecta para conseguir objetivos, motivación… todo lo esencial para estar en forma sana y saludablemente, hasta pronto compañero ;)"

Ekain Gartzia

-

FECHA

"Pues que decir de esta grandísima persona. Una persona con una humildad enorme, dispuesto ayudar en cada momento. Una persona con unos valores increíbles y un gran maestro en este nuestro deporte. Un millón de gracias por todo."

Imanol

-

FECHA

"Qué decir del GRAN LUIS…. decir que es una GRAN PERSONA, que es un gran profesional, siempre dispuesto a enseñar, ayudar, aconsejar y sin ánimo de lucro ni intereses de ningún tipo…. alguien que te muestra como es y te da confianza… confianza que cuesta poco darse cuenta que es sincera… Gracias por todo amigo!!! tus consejos y tu ayuda a distancia, me han aportado grandes beneficios personales y buenas sensaciones de saber que se esta haciendo las cosas bien… Gracias tío!!!! un abrazo!!"

Jordi

-

FECHA

"Hola Jefe!! No sabía como darte las gracias por todo el apoyo que me has dado a lo largo de estos meses para animarme a continuar entrenando duramente, y a pesar de las dificultades laborales y sentimentales, con todo tu apoyo he conseguido lograr parte de mis objetivos, y paso a paso ir consiguiéndolos todos. Muchas gracias por todo!"

Pedrito

-

FECHA

"Luis, simplemente darte las gracias por un excelente servicio. En solo 2 meses con tus consejos, una buena dieta y un buen programa es increíble lo que hemos conseguido. Un 10 para ti. Ya me han preguntado varios en el gym que qué me había pasado… jaja tendré que darles tu email 😉 En serio gracias por todo… y esto sigue, ahora a por el volumen!!"

Juancar

-

FECHA

"Hola soy Juan y hace meses que Luis es mi asesor personal, solo puedo decir que estoy contentísimo con él, te responde casi al instante cualquier duda que te pueda surgir, la dieta y el plan del entrenamiento hace que los progresos se noten desde el primer mes. Vamos maestro que no te cambio por na!!!!"

Juan del pino

-

FECHA

Flipantee!!!!Estoy muy contento con los resultados logrados hasta hoy. Pero Luis, ademas de ser un crack en su campo,es un tío de p.m, que está siempre ahi al pie del cañón ayudando a todo el mundo, recomendando, dando consejos y dandonos un poco de cañita jejejej Gracias BOSS, te queremos. No cambies nunc

Robert

-

FECHA

"Como entrenador es una persona muy seria, te asesora en dieta como en entrenamiento perfectamente y si tienes dudas nada más que tienes que preguntarselas y te las resolverá, la contestación de email a tus preguntas, dudas, como para hacerte las rutinas y las dietas es muy rápida, todo muy personalizado, vamos en resumen, que Luís en cuanto a E.P. y atención al cliente es muy buena."

Ivan

-

FECHA

"He contactado con Luis y lo tengo como EP, y deciros que es una persona muy atenta y servicial, sabe mucho. Por ahora voy consiguiendo dar formas a mi cuerpo. Espero que me ayude a seguir consiguiendo mis objetivos. Un saludo a todos."

Richie

-

FECHA

"Tengo unas pruebas de oposición, y me alegro mucho de haberte conocido y de lo que has hecho y estas haciendo por mi. Sabes y controlas mucho. En estos tres meses has conseguido que baje en grasa y peso, pero a la vez he subido de músculo y de fuerza. UN GENIO."

David Real

-

FECHA

"Es increible que en tan solo 3 meses he progresado más que en el año y medio que llevaba de gimnasio. Estoy muy contento y como ya te comenté, lamento no haberle conocido antes. Este hombre, por su trato personalizado conseguirá que rindais al máximo, y vereis los resultados!! Luis, como te dije muchas veces: muchas gracias!"

Juan Jesús

-

FECHA

"No conseguía subir de peso ni darle forma a mis enclenques musculitos. Y nada oye, 3 meses en tus manos y ya estoy subiendo masa a un ritmo que ni yo mismo me lo creo. Muchísimas gracias por lo que haces por todos nosotros y por resolver (en mi caso) las dudas más tontas."

Dario Sanz

-

FECHA

"Luís es un profesional como la copa de un pino, y además una persona dispuesta a ayudarte en todo y más. En los meses que llevo con él he tenido cambios que jamás pensé tendría. Gracias por todo, sensey."

David Martín

-

FECHA

"Pese a mi edad, al fin he logrado ver eso a lo que suelen llamar tableta abdominal, tengo mas fuerza que en mi tiempo mas jóven, y me veo con una musculatura muy bonita. Gracias de corazón, Luis."

Rodolfo Contreras

-

FECHA

"Luis, mare meva que masacre de entrenos llevamos, y así voy teniendo los resultados que voy viendo. Vaya motivación la que tengo encima, y tu buen trabajo. Te debo mucho, jefe…. y lo que nos queda!!!! Un saludo"

María R

-

FECHA

"Llevo con Luis desde principios del año pasado, y aunque en mi caso vaya todo muy despacio por mi tipo de complexión, lo que sí voy consiguiendo es que estoy aprendiendo a entrenar y a alimentarme correctamente, lo cual me ha hecho ganar mucho en mi forma física y en salud. GRACIAS LUIS!"

Ramón

-

FECHA

"Conocí hace poco a Luis, empezando a seguir sus pautas después de varios años entrenando, solo han pasado 4 semanas y yo creo que ya noto cambios, ja ja ja. Me ha dado unas pautas muy interesantes. Luis eres muy formal y profesional, de lo que no hay!!!"

Raquel

-

FECHA

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro