Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018

Un año mas, escribo mi Felicitación de Navidad para no perder las buenas costumbres por mi parte. Por tanto, posteo para todos en mi blog con el fin de transmitir los saludos del fin de la temporada (y del año) 2017, así como desearos una buena entrada de temporada y año nuevo 2018 a aquellos que en un momento u otro de mi vida se han visto ligados a mi persona de alguna forma, tanto alumnos (y ex-alumnos) como amigos, y que por supuesto va dirigido también a todos aquellos que me lean.

.

La Navidad:

Que buena excusa para desconectar de todo un poco, poder reunirse con la familia y amigos para compartir de la alegría, disfrutar de los dulces, de las comidas, del champagne… y aunque no todos somos personas cristianas, muchos de éstos son los que aprovechan igualmente de éstas fiestas para reunirse y disfrutar.

No se trata solo de vacaciones. Se trata de compartir un poco de amor (aunque cada año que pasa las veo cada vez mas comerciales).

En ésta era, todos nos perdemos fácilmente en nuestras actividades diarias (trabajo, familia, obligaciones) y nos olvidamos de expresar nuestros sentimientos a las personas que significan mucho en nuestras vidas.

Sé que habrá mas de uno que me podría discutir éste texto, pero por mi parte solo muestro lo que siento, pese a saber que pueda haber mucha falsedad entre la gente, además de lo comentado mas arriba: comerial = consumismo.

Para el nuevo año, muchos son los que ya van pensando en nuevos propósitos, y muchos son los que terminan por no hacer por lograr conseguir el éxito de dichos propósitos.

El éxito es único y exclusivo de aquellos que se atreven a volar, y la actitud será siempre la clave del triunfo. ¿Acaso ves demasiados escalones y se te hace cuesta arriba alcanzar tus metas? En la vida unos avanzan y otros se estancan…

.

¡HACER POR SEGUIR AVANZANDO, SIN DETENEROS!
El tiempo no se detiene ante nada, continua con su paso inexorable. Si te detienes, luego será tarde para arrepentirse. Por eso el éxito comienza con la voluntad y las ganas de seguir mejorando. VOLAR pero con trabajo, perseverancia y dedicación… porque ese es el camino para llegar al éxito!!!
.
UN NUEVO AÑO

Un nuevo año con Fuerzas renovadas, nueva Esperanza, nueva Confianza, nuevos Propósitos y nuevas Metas. ¡¡CON FUERZA DE VOLUNTAD, TODO ES POSIBLE!!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018 para todos. Os deseo muy Felices Fiestas Navideñas 😊💓💖🎄🎅

Luis E.P.
Entrenador Personal y Dietista
FORO DE CONSULTAS: www.culturismoysuplementos.com 
BLOG EP: http://espacioalumnosluisep.blogspot.com.es/p/inicio.html
WEB EP: www.luisentrenadorpersonal.com
FACEBOOK: Luis Santonja

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro