Abrazos y Miradas

¿Qué es lo más importante de la vida? ¿Qué es lo que buscamos? ¿Qué es lo que nos hace sentir bien? Abrazos y Miradas.

.

Un bello mensaje, el cual me parece de lo más bonito a la vez que instructivo, y que me gustaría compartir con todos.

.

#ABRAZOS

Ayer me contaron una historia de una persona que le han diagnosticado una enfermedad, Y la cabeza me llevó a pensar en cómo podría sentirse.

Tanta incertidumbre junta debe ser más duro que cualquier ruptura sentimental. Más que la pérdida de trabajo, que una disputa entre amigos, etc. Debe ser lo más duro, más aún que la pérdida de un ser querido.

.

.

Y pensé en qué necesitaría yo si eso me sucedía, ¿qué querría?

Y mi sorpresa fue que sentí que querría un abrazo. Un abrazo sincero, un abrazo largo y sin fin. Un abrazo de alguien que supiera que iba a estar allí pasara lo que pasara.

.

Después pensamos que esa persona no tenía a nadie que le abrazara esa noche, durante toda la noche, alguien que la abrazase por detrás al levantarse. Que duro, ¿verdad?

.

Y nuestra vida la pasamos buscando la felicidad, dejando pasar personas por nuestra vida para buscar experiencias, queriendo objetos materiales. Y resulta que en tu peor momento necesitas un abrazo y sentir que eres la persona más importante para alguien. Y que vas a tener ese abrazo durante tu duro camino.

.

¿Dónde se compra un abrazo así?
¿Cómo se consigue ser la persona más importante para alguien?

Pero tal vez esos objetivos no lo tenemos en nuestro punto de mira, no los vemos, o no nos lo enseñan. Mejor fotos de viajes, de cuerpos fantásticos, de experiencias increíbles…

.

.

#MIRADAS

Yo voy descubriendo la importancia de la mirada.

.

Una persona maravillosa me dijo una vez que más intimo que el sexo es una mirada, una mirada mantenida durante un tiempo. MIRARSE A LOS OJOS.
Me pareció sorprendente, y ahora creo que es cierto, es lo más íntimo que puedes hacer con alguien.

.

Somos capaces de tener sexo con personas, pero ¿realmente podríamos con esa persona estar mirándonos a los ojos durante unos minutos con esa persona? ¿Qué sentiríamos?

.

Supongo que esto lo hemos hecho muy pocas veces. Compartimos cenas, viajes, momentos sensuales, sexo… pero ¿miradas en calma y durante largo tiempo?

.

.

#ABRAZARSE Y #MIRARSE

Tal vez las dos cosas más importantes. El resto de cosas probablemente se puedan comprar. Alguien que te escuche, se puede comprar. Experiencias nuevas, se pueden comprar. Sexo, se puede comprar… pero ¿dónde venden abrazos y miradas?

.

Tal vez es el momento de que busques personas con las que te puedas abrazar y mirar a los ojos con calma… y que te sientas como en casa.

 

 

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button