Feliz Año 2020: Cumplamos nuestros Deseos

Nos merecemos que en este nuevo año 2020 hagamos por cumplir al menos 1 deseo 😇 así que para todos: Feliz Año 2020: Cumplamos nuestros Deseos.
Para unos podrá ser el AMOR ❤️ de esa persona que te gusta, el TRABAJO 👌 que esperabas, o ese CUERPO 💪 en el que te sentirías mejor. Nada ni nadie en el mundo debería poder arrebatarnos todo lo que NOS MERECEMOS 🙌.

.

Para los que nos cuidamos y deseamos mejorar o mantener nuestro aspecto físico, queda muy claro que son muy duras las tentaciones navideñas: que si el turrón, que si las copitas, que si las comidas y cenas copiosas… digamos que es casi inevitable ¿verdad?

Sé que tras todo ello, nos entra el remordimiento y un gran sentimiento de culpa… ¿esto significa que hayamos hecho algo malo? NO, PARA NADA… ante todo, nadie nos ha obligado a ello, y además, son fechas en las que debemos disfrutar (con moderación, a ser posible). Pero seguramente pensemos igualmente que ese sentimiento de culpa nos hará no pecar más, y todos sabéis que al día siguiente estaríamos pecando de nuevo.

.

Sí, me estoy refiriendo al falso sentimiento de culpa que se repite una y otra vez, que te afecta tras haber comido y bebido, y en ese tiempo se te pasa por la cabeza que al día siguiente volverás a comportarte y cuidarte, pero después vuelves a pecar.

 

Por supuesto, no se trata de buscar un sueño imposible (un cuerpo de revista), sino en el que mejor te sientas tú, un cuerpo saludable y agradable, pero para ello no te escudes en un propósito simplemente, porque sin un método por detrás solamente quedará en un deseo. Y solo tú tienes todas las claves y el potencial para hacer realidad tus deseos, con un propósito de verdad, con un plan de acción, dejando de creer en deseos o propósitos de año nuevo para creer en que tu esfuerzo es tu verdadero propósito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro