Patatitas Fritas (Chips) Sanas y Lights

Hoy he pensado que podríamos darnos una alegría para comer, rompiendo con la dieta «sin romperla». ¿Cómo puede ser eso? Bien, creo no equivocarme cuando digo que a muchos (la mayoría) de nosotros nos encantan las patatas fritas, las «patatitas» o «chips». NO, NO ESTOY LOCO, podemos hacernos unas ricas Patatitas Fritas (Chips) Sanas y Lights, y en muy poquito tiempo. Y ahí os va la receta que espero probéis y luego comentéis.

.

PROCEDAMOS…

.

  • Primeramente fileteamos las patatas de forma muy muy fina (lo mas que podáis).

.

– Colocamos en un plato con papel vegetal, poniéndolas separadas unas de otras para que en su preparación no se peguen.

.

– Echar un poquito de sal sin sodio, y además (esto ya al gusto de cada uno), pimienta (si os gusta el picante, la cuenta).

.

– Meterlas en el micro 5 minutos al máximo de potencia. Dependeremos del microondas y la potencia que tenga. Fijaros que queden doraditas pero no tostadas porque entonces quedarían con un sabor rarillo.

.

– Una vez hechas, ponerlas en otro plato para que se enfríen, separadas también, mientras metemos otra tanda en el micro.

.

– Una vez en el plato, podréis echar especias tipo perejil u orégano (o ambos incluso), e incluso un poquito de ajo picado.

.

¡¡¡Y ya está!!! Patatitas chips sanas, lights, y bien ricas, las cuales podrán acompañar muy bien a nuestra carne (por ejemplo).

.

.

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro