ALUMNO 86

Que maravilla de trabajo con mi buen amigo y alumno Saulín (como le llamo cariñosamente). Chico muy aplicado, y que se toma las cosas muy en serio.

Partimos de un cuerpo «delgaducho» y sin apenas formas, pasando a un cuerpo con más volumen muscular, muy buenas y bonitas formas, y una definición muy buena.

Hemos pasado por varias fases, y he de reconocer que en sus fases de volumen cogía algún kilo extra (grasa), pero en poco que se ponía con la definición, lograba eliminarla con facilidad. Aún así, pienso que en sus fases de volumen debe tener más cuidado con las calorías diarias por su facilidad a «taparse», así que más vale dietas menos calóricas, aunque llevemos entrenamientos fuertes y pesados, con el fin de mantener las grasas araya aunque la subida magra sea más lenta.

Desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo!!

Observa los avances de este alumno a lo largo del tiempo. A la izquierda podemos ver su estado inicial, a la derecha del todo su estado actual.

35 años

1,73

70 Kilos (Peso final)

18 meses (Duración)

Hipertrofia y Definición Muscular (Objetivo)

Pesas y dieta

Si te gustaría ponerte en forma o cambiar tu hábitos alimenticios, estoy aquí para ayudarte. Haciendo clic en el siguiente botón estarán un paso más cerca de alcanzar tus objetivos, ¡te espero!

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button