Alumno 31

Alumno 31

Quiero compartir con todos el increíble progreso de este aplicado alumno. Su dedicación y disciplina son realmente admirables, y los resultados hablan por sí mismos. En tan poco tiempo juntos, ha logrado un notable aumento en el volumen de sus pectorales y deltoides, esculpiendo formas definidas y marcadas. Su compromiso consigo mismo ha sido brutal, y donde se refleja claramente en cada foto de su transformación física su buen trabajo con los entrenamientos y las dietas.

.

Aunque ya ha logrado una gran definición, sé que podrá alcanzar un nivel aún mayor en poco tiempo. Así que a darle duro!!

.

El progreso es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.

.

#EvoluciónFitness #TransformaciónFísica #AlumnoDedicado #MetasSuperadas #EntrenadorOrgulloso #LogrosAlcanzados #SuperaciónPersonal #CuerpoSaludable #RetoFitness #MejoraContinua #ObjetivosClaros #EntrenamientoEfectivo #OrgulloFitness #DeterminaciónFitness #BienestarFísico #VidaSana #EntrenamientoIntenso #TransformaciónReal #MejorVersiónDeTi

Observa los avances de este alumno a lo largo del tiempo. A la izquierda podemos ver su estado inicial, a la derecha del todo su estado actual.

Edad

33 años

Altura

1,71

Peso final

68 Kilos

Duración

3 meses

Objetivo

Ganar musculo

Rutina

Pesas y dieta

Si te gustaría ponerte en forma o cambiar tu hábitos alimenticios, estoy aquí para ayudarte. Haciendo clic en el siguiente botón estarán un paso más cerca de alcanzar tus objetivos, ¡te espero!

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button