máximiza tu esfuerzo
Nutricionista en Gijón
Marca la diferencia
La dieta no es sufrimiento
Es hora de cuidarte de verdad, es el momento de mimar tu salud. Aprende a llevar una dieta adecuada y a comer responsablemente.
En función de tus objetivos te enseñaremos lo que debes de comer y lo que es mejor dejar de lado.
¿Tienes alguno de estos objetivos fijados?
Estar en forma
Hipertrofia Muscular
Adelgazar
Como nutricionista en Gijón te ayudaré a conseguirlo
¿Cómo funciona?
Valoramos tus hábitos nutricionales mediante un cuestionario en el que nos cuentas tu actividad diaria, frecuencia de consumo y gustos de alimentos, mediciones antropométricas, y toda la información que nos puedas facilitar referente a ti.
Elaboramos un plan nutricional personalizado y adaptado a tus necesidades y en función de tus objetivos.
Nos puedes consultar siempre que quieras con tus dudas y estaremos en contacto todas las veces que necesites para hacer el seguimiento y evolución de tus logros.
Te escuchamos y te animamos para conseguir tus propósitos, pues consideramos que el apoyo emocional es muy importante.
Pasos a seguir para la elaboración de tu Dieta:
- Estimación de tus necesidades: Partiremos siempre de tus actividades diarias (hogar, trabajo, actividad física o ejercicio…) y de tus objetivos.
- Valoración de las cantidades de los Macronutrientes: Proteínas, Grasas y Carbohidratos. Determinaremos las raciones o cantidades, además de los equivalentes de los diferentes grupos de alimentos, con el fin de hacerte un programa dietario saludable, variado y equilibrado, siempre ajustado a tus necesidades y objetivos.
- Horarios de cada Comida: Te haremos una repartición de todo entre las comidas más importantes del día: Desayuno, Comida y Cena, además de las «entrecomidas» (media mañana y merienda).
- División de las cantidades de cada Alimento: Te marcaremos los equivalentes de cada alimento a ser consumidos en las diferentes comidas, mostrándote los menús para cada día de la semana.
4. En resumidas cuentas: