El Sacrificio de HOY será nuestra Recompensa del MAÑANA

Comenzamos nueva semana, pensando en que el Sacrificio de HOY será nuestra Recompensa del MAÑANA.
.
¡¡¡A por la semana, chicos!!! 💪🤗😊
.

Está claro que si no se trabaja día a día, no lograremos aquello que nos propongamos.

Dicen que los #COBARDES nunca empiezan, los #DÉBILES nunca terminan, y los #GANADORES NUNCA SE RINDEN… ¿dónde te incluyes tu?
No es fácil comenzar, difícil es el camino que nos hará llegar, pero sin rendición podremos llegar donde nos lo propongamos!!

.

Somos lo que hacemos día a día, y seguro que habrá días en los que nos cueste un poco mas ir al #gimnasio, salir a #correr, o realizar cualquiera de nuestras #actividades. Pero no por ello dejaremos de sentir nuestro buen#hábito como parte de nosotros, de nuestras #vidas… porque de ahí obtendremos el #resultado que tanto ansiamos (sea cual sea).
Es por ello que confiando en nosotros mismos daremos con el verdadero #secreto de nuestro #éxito.

.

¡¡El éxito consiste en hacer de tu lucha tu propia GLORIA!! 💪
Porque el éxito no consiste en ganar siempre, sino en no desanimarse nunca, en no rendirse jamás, en no tirar la toalla. En SEGUIR trabajando-luchando por vosotros mismos en aquello que os hayáis involucrado o deseáis con todo vuestro corazón.
.
Queda claro que nadie os va a regalar el éxito. Por tanto, deberéis trabajar por vosotros mismos, y así conseguir lo que os propongáis, dominando y conquistando cada uno de vuestros actos hasta lograr vuestras proposiciones.

Así que… ¡¡a disfrutar del camino!!

.

.
#fitnes #buscandoelexito #culturismo #entrenadorpersonal #dietayalimentacion #saludybienestar #entrenadorengijon #amorporloquehaces #nodejesdequererte #conquistandoelmundo #nutriciondeportiva #carácter #determinación #enfoque #entusiasmo #actitud

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro