¿Qué tan buenas son las Dietas de Pérdida de Peso, y con nombre propio?

¿Qué tan buenas son las Dietas de Pérdida de Peso, y con nombre propio? ¿Cuántas dietas (distintas) habéis llevado a cabo en los últimos años? dieta de la zona, de los puntos, Dunkan, hiperproteica, disociada, de la piña, dieta de la manzana, Atkins, etc… ¿Habéis obtenido buenos resultados?

Antes de dar respuesta, sobre todo a la 2ª pregunta, quiero haceros ver que la dieta efectiva y válida es aquella que logra vuestros objetivos sin poner en riesgo vuestra salud, obteniendo todos los nutrientes necesarios, y por medios NATURALES. Éste punto es MUY importante.

No pretendo ir en contra de ninguna dieta, pero tampoco a favor… todas tienen su parte positiva, pero también la negativa. Llevar un estilo de alimentación saludable es FUNDAMENTAL para mantener un buen estilo de vida.

Os pongo un documental el cual vi interesante… os dejo el vídeo, aunque CUIDADO, porque sé que para much@s podrá serles como una publicidad para poner en práctica ciertas dietas sin tener en cuenta sus efectos secundarios. Por supuesto, pienso que el documental podría haber sido mas extenso, y haber profundizado mas en la materia.

https://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/capitulo-158-las-dietas-examen_2016040100434.html

 

 
 
#‎fitness‬ ‪#‎crossfit‬ ‪#‎trainer‬ ‪#‎training‬ ‪#‎entrenamiento‬ ‪#‎entrenadorpersonal‬ ‪#‎dieta‬ ‪#‎personaltrainer‬ ‪#‎salud‬ ‪#‎bodyfitness‬ ‪#‎yoga‬ ‪#‎pilates‬ ‪#‎pump‬ ‪#‎gym‬ ‪#‎gimnasio‬ ‪#‎boxeo‬ ‪#‎surf‬ ‪#‎culture‬ ‪#‎fuerza‬ ‪#‎power‬ ‪#‎evolucion‬ ‪#‎evolution‬ ‪#‎model‬ #training

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button