Objetivos con el nuevo año

 

Tras pasar las navidades, muchos de nosotros nos ponemos a pensar en el nuevo año, a marcarnos objetivos, algunos de los cuales seguiremos y conseguiremos, y otros…. se quedarán a medio camino. Desde Luis E.P. queremos ayudarte y animarte a conseguir tus metas. Te damos pautas y te aconsejamos en lo que al cuidado de tu salud se refiere, mejora física, nutricional, en el aspecto deportivo…todo lo que signifique y de lugar a un efecto positivo en ti. Sigue estos consejos nutricionales y deportivos y luego cuéntanos tu experiencia:

 

Consejos nutricionales:

  • Ahora es momento de hacer limpieza de todos los excesos de estas fiestas y para ello te recomendamos que bebas agua, bien puede ser en infusiones, zumos….El objetivo es eliminar toxinas acumuladas.
  • Se terminó el turrón, la bollería, los fritos y las comidas grasientas. Es tiempo de hacer comidas sanas así como ensaladas, pescados, carnes, legumbres…Intenta que todo ello vaya cocinado a la plancha, cocido o al vapor y muy pronto notarás el cambio.
  • Vuelve a las cinco comidas diarias. Te ayudarán a acelerar el metabolismo y a que el cuerpo no haga digestiones muy fuertes y largas.
  • Busca la variedad en tus comidas para que te aporten las vitaminas y minerales necesarios para el organismo.
  • Mantente alejado de las dietas «milagro» pues estas suelen ser temporales y a la larga acarrearnos problemas así como el efecto rebote, entre otros.

Consejos deportivos:

  • Si has estado parado durante estas fechas has de comenzar a entrenar progresivamente, permitiendo que de ese modo se adapte el organismo.
  • Los ejercicios aeróbicos te van a ser muy útiles para bajar esas calorías que has acumulado durante estas fechas.
  • Es el momento ideal para apuntarte a un gimnasio. Busca el adecuado a tus necesidades, así como las actividades que puedes realizar en el.

Esperamos que con tus propósitos y estos consejos nutricionales y deportivos logres tus objetivos.

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button