Alumno 26

Alumno 26

Qué increíble transformación la de nuestro amigo y alumo!!! Su dedicación y esfuerzo se han reflejado en una simetría y calidad muscular que realmente inspiran. Su gran trabajo lo ha llevado a alcanzar una estética armoniosa.

.

FELICIDADES en mayúsculas por este logro tan significativo!!! Que esta sea solo una etapa más en tu camino hacia la grandeza.

.

«La verdadera grandeza no está en el destino, sino en el viaje. Cada gota de sudor, cada sacrificio, cada desafío superado te acercan a la excelencia. Sigue adelante con pasión y determinación, porque tu mayor competencia siempre será contigo mismo. ¡Nunca te conformes, siempre busca superarte!»

.

.

.

#TransformaciónFísica #Dedicación #Esfuerzo #Determinación #Logros #EstéticaGriega #SuperaciónPersonal #Grandeza #Sacrificio #ExcelenciaFísica #MotivaciónDeportiva #PasiónPorElDeporte #SuperaciónPersonal

Observa los avances de este alumno a lo largo del tiempo. A la izquierda podemos ver su estado inicial, a la derecha del todo su estado actual.

Edad

32 años

Altura

1,76

Peso final

65,4 Kilos

Duración

7 meses

Objetivo

Ganar musculo

Rutina

Pesas y dieta

Si te gustaría ponerte en forma o cambiar tu hábitos alimenticios, estoy aquí para ayudarte. Haciendo clic en el siguiente botón estarán un paso más cerca de alcanzar tus objetivos, ¡te espero!

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button