ALUMNO 153

Me quito el sombrero ante este cambio tan notorio y exagerado. Y digo «exagerado» porque en tan solo CINCO MESES ha pasado de tener un cuerpo sin formas y sin nada de definición (con «michelines incluídos) a un cuerpo musculado, marcado y muy definido. Parece totalmente irreal, arece un montaje (falso), pero os aseguro que hay lo que hay… como en cualquier otro fotomontaje que voy colgando en esta sección, es un caso real, fotos reales, tiempos reales, etc.

Aquí es donde vemos que a base de tiempo, constancia, y sobre todo MUCHA DISCIPLINA, se pueden lograr muy buenos resultados.
También quiero aprovechar este último comentario para aclarar que NO todos tenemos por qué mejorar de esta forma tan rápida… como siempre digo: cada cuerpo es un mundo, y dependemos mucho de la genética de cada persona así como de su tiempo invertido en el cuidado de su cuerpo, de sus buenos hábitos (la alimentación es FUNDAMENTAL), etc.

Y cabe destacar que no hablamos de un chaval de 20 años, sino de un chaval de 40 años… así que para mi, ¡¡más mérito aún!!

¡¡MIS FELICITACIONES PARA ESTE GRAN ALUMNO!!
(confieso que no me esperaba este cambio, al menos no en tan poco tiempo).

Observa los avances de este alumno a lo largo del tiempo. A la izquierda podemos ver su estado inicial, a la derecha del todo su estado actual.

40 años

1,80 mt

70 Kilos (Peso final)

5 meses (Duración)

Tonificación y Definición Muscular (Objetivo)

Pesas y dieta

Si te gustaría ponerte en forma o cambiar tu hábitos alimenticios, estoy aquí para ayudarte. Haciendo clic en el siguiente botón estarán un paso más cerca de alcanzar tus objetivos, ¡te espero!

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro