MI REFLEXIÓN ANTE LA NUEVA TEMPORADA 2020-2021

Hoy me libero de todo aquello que hasta ayer me torturaban,
mirando al frente con pensamientos liberadores
porque confío en el poder de mi mente.
.

Hoy vuelvo con mis post en el blog con esta foto hecha hace una semana, SIN MASCARILLA (va siempre de mi mano, pero en ese momento estaba solo en la sala), SIN FILTROS de ningún tipo (creo que se debe mostrar la REALIDAD talcual es, y no una MENTIRA), ni retoques de ningún tipo… y al natural por completo.

.

Para mis 44 años, y tantos problemas que arrastro, me doy con un canto en los dientes por estar como me veo, y ojalá sea así por muchos más años.
Reconozco que mis piernas no son lo que eran (tienen menos volumen), mi piel va agrietándose y teniendo una apariencia más estirada, además de un volumen general que no es el que tenía hace 20 años. Quien pudiese volver a los 24 años con todo cuanto sé ahora, pero como también digo (y pienso), debemos mirar el pasado como parte de nuestro aprendizaje, siendo realistas en nuestro día de hoy, adaptarnos a las situaciones que tengamos ante nosotros, y ver lo mejor de cada momento que nos llegue.
También os diré que por ahora me siento pletórico, sin sentir el peso de la edad (podría decir que anímicamente me siento mejor incluso que cuando tenía los 20 o 30 años), así que por ahora, a seguir tan feliz como una perdiz.
.
En cierta ocasión, una «choni» cualquiera lanzó una crítica hacia mi en la que decía sin ningún fundamento ni razón que únicamente me preocupaba por mi físico sin pavor, y nada más en la vida.
Mi mayor preocupación es la vida misma y todo aquello que me rodea e importa, pero reconozco que SÍ me gusta cuidarme por dentro y por fuera, y no veo el problema siempre y cuando no deje de lado mis demás preocupaciones (mi familia, mi hogar, mi trabajo, mis amigos, mis alumnos…).
Que tenga por hobby entrenar y cuidarme, no veo ningún mal entretenerme en ello. Tenemos tiempo para todo: disfrutar de lo que nos gusta, disfrutar del amor, disfrutar de la familia, y un largo etc.
.
Tonterías aparte (porque lo son), hemos pasado un año de lo más raro ¿verdad?
Todos augurábamos que fuese un año muy bueno para muchos, y al final ha sido un completo desastre para casi todo el mundo.
El COVID-19 nos ha pasado factura, y mucho me temo que aún nos quede lo peor ahora con el comienzo del nuevo curso, con la vuelta al cole, tras el regreso de las vacaciones veraniegas de muchos atrevidos, etc.
.
Seas «creyente» o no de que el COVID-19 está entre nosotros, seas un «antimascarilla» o un «simpatizante», pienso que debemos tener claro que ante nosotros tenemos un grave problema que afecta a nivel GLOBAL, tanto a nivel de salud física y mental, así como en nuestra economía.
Pero aún así, deberíamos procurar de seguir hacia delante, siguiendo la vida con cierta normalidad PERO también con ciertas precauciones.
.
En mi caso, mi «vuelta al cole» la hago con fuerza y ánimo tras un verano donde aproveché para descansar y relajarme al lado de mi familia. Un comienzo de temporada con muchos alumnos retomando tras sus pequeñas vacaciones y con los cuidados necesarios y tras la cuarentena, otros que retoman tras el confinamiento y «alargamiento» del mismo por sus «miedos», y otros nuevos que quieren comenzar a cuidarse.
.
Retomo la NORMALIDAD con todos los cuidados necesarios. Así que para los que me lean y hayan llegado hasta aquí, comencemos con mucha alegría y energía, con todos los cuidados necesarios. Que este mal no nos haga detenernos ante la vida, porque nos guste o no, el COVID-19 ha venido para quedarse entre nosotros.
No os olvidéis de la MASCARILLA, aunque sea por simple respecto hacia los demás, pero sobre todo, también por vosotros mism@s!!
.
Un gran saludo para tod@s, y a salir adelante todos!!!
.
.

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button