La Vuelta al Cole (GYM) – Temporada 2019-2020

Se va acabando el veranito, y la verdad que, al menos en mi caso, ha pasado volando 😭. Para muchos ya hemos empezado con las obligaciones (trabajo, estudios, etc), aunque a unos pocos aún tienen sus días de disfrute.
.
Espero que hayáis disfrutado aquellos que pudiérais. En mi caso, me tomé una semanita en JULIO y otra en AGOSTO, pero siempre con el portátil de trabajo a cuestas para seguir prestando mi ayuda a todos aquell@s que lo habéis necesitado 💪.
.
Se acabaron las fiestas, los chiringuitos de verano, la cervezita, los mojitos, las tapas, los helados, etc. Es normal que en verano nos dejemos un poco, alejándonos de los buenos hábitos ¿verdad? (unos más que otros).
.
Como siempre digo, la vida son 4 días y debemos disfrutarla (cada uno a su manera y con sus gustos), pero si lo hacemos con cierta moderación, mejor para nuestra salud y nuestros cuerpos… y si tras el disfrute retomamos todo de nuevo, MEJOR QUE MEJOR.
.
Casi finalizado el verano, y con el otoño a la vuelta de la esquina, se produce lo de cada año: LA VUELTA AL COLE para los críos, la vuelta a la normalidad para nosotros. Y con ello, vuelven NUEVOS RETOS.
.
Estamos ya en Septiembre 😲 así que desde este email que os escribo a todos, os animo a ser partícipes de vuestro propio reto personal: seguir cuidándoos.
.
.
Por otro lado, quiero comentaros que sigo al pie del cañón tanto para los trabajos on-line (programaciones de dietas y/o entrenamientos), así como para las clases presenciales 💪
 
.
¿Cómo podéis hacer? Lo primero de todo, contactar conmigo vía email (a este mismo correo) o por WhatsApp. Os enviaría un CUESTIONARIO INICIAL para los que comencéis tras un tiempo parados o sin contacto conmigo, o el CONTROL DE SEGUIMIENTO para los que continuéis con vuestras progresiones.
.
Una vez rellenéis el formulario (documento), me tendréis que enviar junto a las fotos (no obligatorias, aunque sí suelo recomendar que os hagáis y me enviéis para poder ver vuestro estado actual e ir viendo los posibles cambios en sucesivos meses).
En cuanto tenga todo en mi poder, os incluiría en la lista de alumnos correspondiente para haceros vuestra programación una vez llegase a vuestro turno. Y una vez tengáis vuestros «deberes», me tendrías como vuestro consultor en todo momento durante el tiempo que dure el mesociclo para atenderos a toda duda o problema que os surja.
.
A comentar que los LUNES son el día que cierro el cupo de inscripciones para programar a cada uno lo suyo una vez llegase a su turno (siempre siguiendo un orden de alumnos). Si se me envía todo pasado ese día, se entraría en la lista de alumnos (y programaciones) en la siguiente semana.
.
.
No me lío más… A TOPE CON LA VUELTA A LA NORMALIDAD, Y CON MUCHO ÁNIMO ¿VALE? 😄
.
Espero que estéis muy bien, y si necesitáis cualquier cosa, a vuestra disposición me tendréis!!
Un fuerte abrazo para tod@s!!
.
.

Deja un comentario

Call Now Button
¿Tienes dudas? Te asesoro