Es Hora de Cambiar Tu Cuerpo

Es hora de cambiar tu Cuerpo. Trabaja para y por ti, trabaja por un objetivo el cual eres TÚ MISMO. Sin buscar un aplauso o impresionar a nadie, tan solo construir tu propio cuerpo esforzándote en mejorar día a día. Y siempre con una MENTE SANA en un CUERPO SANO.
.
.
Cada día es una nueva oportunidad, pero las #EXCUSAS siempre las tendremos ahí, delante de nosotros y dispuestas a hacernos abandonar… la #OPORTUNIDAD #NO permanecerá siempre, por lo que aprovecha cada una que se te ponga por delante, sin dejarnos llevar por una y otra excusa.
.
.
Si quieres mejorar, solo debes trabajar en ti mismo, ya que es lo único sobre lo que tienes total control.
.
.
Podrás no ver cambios, podrás ver que te estancas, podrás dejar de ver avances… a veces podremos desesperarnos, pero lo que NUNCA deberemos hacer es dejar de INSISTIR y PERSISTIR, sin dejar de trabajar en nosotros mismos!!
.
.
No hay que buscar ser #perfectos, sino ser #auténticos y #únicos. Tenemos que #trabajar mucho en #nosotros mismos, siendo nuestro propio #proyecto, y el más importante… sin pretender ser mejores que nadie, pero tampoco pensando que los demás serán mejores que nosotros porque NADIE es inferior o superior, sencillamente cada persona es ÚNICA.#TRABAJAPARAYPORTI
.
.
Muy buen lunes para todos, y buen comienzo de semana!!!
.
www.luisentrenadorpersonal.com
#fitnes #buscandoelexito #culturismo #entrenadorpersonal #dietayalimentacion #saludybienestar #entrenadorengijon #amorporloquehaces #nodejesdequererte #conquistandoelmundo #nutriciondeportiva #carácter #determinación #enfoque #entusiasmo #actitud

Deja un comentario

¿Tienes dudas? Te asesoro
Call Now Button